Wondy se convierte en la ganadora de la nueva edición de ‘FAMA a bailar’

Wondy se ha convertido en el ganador de `FAMA a bailar’ en una disputadísima final en la que competía contra sus compañeros Pablo, Adrián y Ester. De esta manera, la joven bailarina se hace con un premio final muy acorde con la filosofía de aprendizaje, esfuerzo y superación que ha impregnado todo el programa: 30.000€ en formación. 

‘FAMA a bailar’ despide esta edición con un éxito global, en audiencia, seguimiento social, notoriedad y fenómeno fan. Se ha convertido en el programa diario de #0 de Movistar+ con mejores resultados de consumo desde el nacimiento del canal, incrementando la cuota lineal del canal un 114% en su franja de emisión (multiplica por 6 los datos de la oferta diaria en esa franja desde que se tienen datos internos) y haciéndose también con el puesto de programa diario con mayor consumo en diferido y en el programa de entretenimiento que más aporta en diferido al canal. En torno a la mitad de los espectadores (47%) lo ve a través de las funcionalidades disponibles en la plataforma, una nueva forma de disfrutar este tipo de formatos en los que Movistar+ es pionera. 

`FAMA a bailar´ también ha supuesto una auténtica revolución en audiencia social. Desde el anuncio de su vuelta, acumula más de 745.000 menciones en redes sociales y suma 450.000 seguidores entre la cuenta oficial del programa y las de los concursantes.

Ha logrado colarse en el top 10 de los trending topic en todas sus emisiones, destacando además el sentimiento positivo con el que se habla del talent en la red.  Los vídeos publicados en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube suman 67 millones de reproducciones y en Spotify la canción “Un jardín”, del grupo Delaporte, tema principal del programa, acumula más de 1,3 millones de reproducciones.

“Fama ha cambiado la faz de #0: ha hecho a nuestro canal más competitivo, más relevante, más ambicioso, más joven. Hemos ofrecido algo inédito en la televisión de pago: un espectáculo diario lleno de calidad y emoción durante tres meses. Estamos realmente agradecidos a todo el equipo de Zeppelin, a una enorme Paula Vázquez, a los profesores pero, sobre todo, al trabajo excepcional de unos jóvenes bailarines que han dado lecciones de esfuerzo y profesionalidad”, asegura Fernando Jerez, Director de #0 y de contenidos de entretenimiento de Movistar+.

Álvaro Díaz, Director General de Zeppelin: “Revisitar una gran marca, darle al baile el sitio que merece en la televisión y hacer un gran espectáculo diario, y en directo, con una propuesta estética totalmente novedosa. El reto era enorme y en Zeppelin estamos muy contentos de haberlo conseguido y muy agradecidos a todos los que lo han hecho posible: a #0 de Movistar+, alumnos, profesores, artistas, profesionales invitados y, por supuesto, a todos los seguidores que han compartido este viaje con nosotros. No paremos de bailar”.

Un éxito global que han reflejado los medios de comunicación, tanto cuantitativa como cualitativamente, ya que `FAMA a bailar´ ha generado más de 1.700 artículos en prensa en los que destacan las buenas valoraciones hacia el programa, su factura, la calidad y talento del profesorado, la innovación y, sobre todo, la buena convivencia y compañerismo entre los 30 alumnos que han pasado por la escuela: Adrián, Andoni,  Bea, Belén, Clara, Claudia, Cora, Cristian, Dama, Dani, David, Erick, Ester, Fran, Julia, Kino, Laura, Lidya, Lucía, Manu, Mónica, Oriana, Pablo, Saydi, Shyno, Sufi, Txema, Ugo, Valero y Wondy. 

13 semanas en las que los alumnos han podido disfrutar de formación constante de mano de un equipo docente de indiscutible talento y prestigio: Igor Yebra, director de la Escuela, Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido. Casi 90 días en una escuela integral de danza, en la que han contado con los mejores coaches, profesores y bailarines en activo del más alto nivel.

‘FAMA a bailar’ no hubiera sido posible sin ellos, como impensable sería también sin una presentadora que lleva este programa en su ADN. Paula Vázquez ha presentado y vivido `FAMA a bailar´, ha entendido el talent como nadie, ha brillado en cada gala y lo ha disfrutado y sufrido como pocos serían capaces de hacerlo.  

Profesores, alumnos y espectadores, todos juntos suman `FAMA a bailar´ porque, desde el principio, se ha buscado la implicación de los seguidores y espectadores. Para ello, la comunidad Famera podía seguir la evolución de los chicos a través del canal propio del programa, que ha ofrecido emisión diaria en directo de 9:00 a 23:30 (Dial 29 de Movistar+ y Youtube) y, por supuesto, a través de las galas, emitidas de domingo a jueves en #0 de Movistar+ (dial 7) en directo a partir de las 21:00H. Asimismo, los espectadores han tenido siempre la última palabra, decidiendo a quién salvar o expulsar a través de la aplicación oficial del programa.

Un talent producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin en el que no han faltado el ritmo, las sorpresas y la diversión, pero en el que también se han encontrado momentos para la solidaridad y el apoyo a diferentes colectivos y causas sociales, como la lucha contra el bullying (para lo que se organizó una gala especial con los niños como protagonistas) o los mensajes contra la LGTBIfobia.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.