‘Wild Frank’, alienígenas, agentes de aduanas y los mejores documentales y clásicos del cine de acción y aventuras protagonizan la programación especial de DMAX para las fiestas navideñas

0
112

No importa cuáles sean tus planes para estas navidades. Si eres más de Papá Noel o del Grinch. Si pasas las fiestas solo o en compañía. Hagas lo que hagas en Navidad, tu territorio es DMAX. Del 24 de diciembre al 6 de enero, una selección de los contenidos preferidos por los espectadores del canal de Veo TV inundará la parrilla con una variada oferta de entretenimiento encabezada por las series y documentales preferidos de los espectadores del canal y una selección de películas de acción, aventuras y ciencia ficción.

A la programación especial de DMAX para estas fiestas, se suma la nueva campaña navideña del canal, que durante las próximas semanas emitirá una serie de piezas y píldoras protagonizadas por el reno Rudolph. Bajo el slogan Esta Navidad, tu territorio, y el de Rudolph, es DMAX”, el mítico reno de Papá Noel aparecerá caracterizado como los protagonistas de algunos de los contenidos más icónicos del canal como ‘Wild Frank’, ‘Fast n’ loud’, ‘Control de fronteras’ y los especiales sobre Egipto.

El martes 24 de diciembre, DMAX te propone pasar la Nochebuena acompañando a los agentes que vigilan los principales puestos fronterizos de nuestro país con un maratón de episodios de ‘Control de Fronteras: España’ a partir de las 22.30h. Una selección de algunos de los casos más sorprendentes, las historias más emotivas y las anécdotas más curiosas captadas por las cámaras del programa en el control de seguridad de un aeropuerto, puerto o paso aduanero español.

El miércoles 25, los espectadores de DMAX podrán pasar la jornada de Navidad descubriendo cómo se comporta la flora y la fauna del planeta con la emisión de los cuatro episodios que componen la prestigiosa serie documental de la BBC ‘La Tierra en cuatro estaciones’. A partir de las 15.50h, voces tan reconocibles como las de Carles Francino, Pepa Bueno, Ángels Barceló y Javier del Pino nos guiarán en un apasionante viaje al interior de la naturaleza salvaje en distintos puntos del globo durante la primavera, el verano, el otoño y el invierno.

El martes 31 de diciembre, DMAX ha preparado una noche de fin de año de otro mundo con unos invitados venidos desde una galaxia muy, muy lejana. A partir de las 22.30h, los ‘Alienígenas’ toman la pantalla del canal, que ofrece un maratón de episodios de la serie favorita de los fans del género para dar la bienvenida a 2020. La programación de temática dedicada al espacio y otros mundos de DMAX continúa el jueves 1 de enero con la emisión de la cinta de ciencia ficción ‘Stargate: puerta a las estrellas’ en la sobremesa (15.50h) y la serie documental ‘El Universo: misterios ancestrales’ a partir de las 17.45h.

En la tarde del domingo 5 de enero, DMAX se traslada hasta territorios más cálidos para nadar con los tiburones más exóticos y peligrosos del planeta. En la víspera de la festividad de Reyes, el canal estrena los especiales documentales ‘Tiburones gigantes de Cuba’ (15.50h), ‘La invasión del tiburón tigre (16.45h) y ‘Tiburones: Aguas peligrosas’ (17.45h). Por la noche, DMAX invita al público a viajar a Oriente. Pero no para ir al encuentro de los Tres Reyes Magos, sino para acompañar a Frank Cuesta y el equipo de ‘Wild Frank’ en su última aventura a través de la selva de Tailandia. El canal propone una Noche de Reyes salvaje con el maratón de episodios de ‘Wild Frank por dentro’ a partir de las 21.30h.

Los animales seguirán siendo los protagonistas del canal el lunes 6 de enero, que ha preparado una oferta para la jornada festiva de la mano de Frank Cuesta y el especial ‘Wild Frank: lobos’ (14.00h), y la emisión de ‘Megalodón’ (15.50h), un programa especial sobre el escualo más legendario.

MAX CINE POR NAVIDAD

Durante las fiestas navideñas, la cartelera de cine de DMAX los lunes, miércoles y viernes por la noche ofrecerá una variada oferta de películas de diversos géneros que van desde los clásicos del cine de acción y ciencia ficción a títulos del género histórico y de aventuras como ‘Deep impact’, ‘Waterworld’, ‘Repo Men’, ‘Hellboy II’ o ‘Robin Hood: príncipe de los ladrones’, entre otros. Una sesión nocturna pensada para fans de los taquillazos de Hollywood que DMAX inaugura en la noche del miércoles 25 de diciembre, día de Navidad, con la emisión de la trilogía ‘Robocop’ al completo (a partir de las 22.30h), la exitosa franquicia de películas que arrasó la taquilla mundial en la década de los 90. Para poner el broche de oro a la oferta de cine para toda la familia, DMAX ha programado una sesión doble en la noche del lunes 6 de enero que incluye la emisión de la cinta histórica ‘Centurión’ (22.30h) y la película de acción ‘Anacondas’ (23.30h).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here