‘VPO’ (Vecinos por Obligación) reflejará la complicada convivencia entre los vecinos de diferente ideología en una comunidad, este jueves en ETB2

0
37

ETB2 estrena este jueves ‘VPO’ (Vecinos por Obligación) la nueva apuesta de ficción y humor de Euskal Telebista. Se trata de una comedia de situación que refleja la complicada convivencia en un edificio de Euskadi. Vecinos de diferente ideología y condición social se ven obligados a vivir en la misma comunidad, con las consiguientes fricciones y problemas que derivan en situaciones disparatadas.

Maribel Salas, Ane Gabarain, Miriam Cabeza, David  Pinilla,  Diego Pérez, Daniel Ortiz y Aitor Urcelay serán los  protagonistas de ‘VPO’, un espacio de humor que tiene como marco principal un edificio de viviendas de protección oficial.  Una metáfora perfecta de Euskadi en la actualidad. Un edificio donde se  ven reflejadas las diferentes tipologías de vascos hoy en día. El programa reflejará la diversidad de tipos humanos que existen en Euskadi,  con situaciones reconocibles para el espectador.

Los actores de ‘VPO’  interpretarán a los diferentes personajes, que guardarán un asombroso parecido con los representantes de las principales formaciones políticas. Así, la actualidad política y social se reflejará en las historias que ocurren en el seno del edificio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here