Victoria Abril protagoniza un nuevo caso de ‘Inspectora Marleau’, este jueves en Antena 3

0
50

Implacable, excéntrica, directa, descarada, brillante, poco convencional… Una inspectora que te sacará de tus casillas. Ella es Marleau. Antena 3 estrenará en abierto este jueves, en prime time, un nuevo caso de ‘Inspectora Marleau’.

Este drama criminal de origen francés cuenta con una atípica y especial protagonista, interpretada magistralmente por la veterana y respetada actriz Corinne Masiero. Esta irrepetible agente de la Gendarmería Nacional resolverá complicados casos, pero de una forma igual de peculiar que su personalidad.

La ficción, de France 3 (FR 3) y distribuida por France tv distribution, ha sido creada por Elsa Marpeau y dirigida por Josée Dayan.

Este jueves, en ‘Los misterios de la fe’…

La inspectora Marleau llega a un pequeño pueblo de Alsacia. El día de su llegada, una joven española cae del cuarto piso de un hotel, muy cerca de ella.

Varias pistas inquietantes llevan a Marleau a pensar que la joven no se suicidó.

Marleau sigue su presentimiento y comienza una investigación que la llevará a un monasterio cisterciense, hogar de unas monjas.

La madre Louise (Victoria Abril), una bella mujer de ascendencia española, está a cargo de la abadía que resulta estar llena de secretos.

Ayudada por el padre Vincent, un sacerdote progresista, Marleau se enfrenta al misterio de la fe e intentará descubrir todo sobre la muerte de la joven española…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here