‘Versión española’ se acerca este domingo al poliamor a través de ‘Castillos de cartón’, protagonizada por Adriana Ugarte

‘Versión española’ se sumerge este domingo en el poliamor a través de ‘Castillos de cartón’, una película dirigida por Salvador García Ruiz que narra el trío amoroso que viven tres jóvenes estudiantes. Basada en una novela de Almudena Grandes, está protagonizada por Adriana Ugarte, Nilo Mur y Biel Durán, que dan vida a tres estudiantes de Bellas Artes que experimentan una relación amorosa y sexual a tres bandas durante los primeros 80.

En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan tres expertos en relaciones personales: la periodista Celia Blanco; Isabel Serrano, psicóloga especialista en terapias relacionales; y Miguel Vagalume, activista de las identidades, prácticas sexuales y relaciones no convencionales.

‘Castillos de cartón’

‘Castillos de cartón’ es la historia del triángulo amoroso de tres estudiantes de Bellas Artes. María José estudia pintura en la Facultad de Bellas Artes de una gran ciudad. Una mañana, mientras prepara un lienzo para clase, Jaime, uno de sus compañeros, dibuja su retrato sin que ella se dé cuenta. Junto a él, admirando su capacidad para el dibujo, está Marcos, el alumno de más talento de su promoción.

María José espera que Jaime le regale el retrato, pero después de mostrárselo él, inesperadamente, se lo guarda. María José, Jaime y Marcos compartirán su pasión por la pintura y algo más, una historia de amor que durará hasta que la época de aprendizaje termine y deban enfrentarse al mundo real.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.