Uno de los concursantes de ‘La ruleta de la suerte’ llega a la final y gana 30.000 euros, este viernes en Antena 3

Este viernes, ‘La ruleta de la suerte’, en su mejor momento en audiencias, emite un nuevo programa enmarcado en las acciones especiales para celebrar el 12 aniversario del concurso que presenta Jorge Fernández acompañado de Laura Moure y de La Banda de la Ruleta.  Un aniversario que llega en el mejor momento de la historia del programa: ha sido líder absoluto ininterrumpidamente durante sus doce años de emisión y atraviesa este 2018 por su año más visto.

La suerte acompañará mañana a uno de los tres concursantes de la jornada que llegará a la final ganando un premio de 30.000 euros. Además, la ruleta final le dará la oportunidad de hacerse con uno de los premios más deseados por los concursantes: el coche del programa.

Los tres concursantes del día son: Juanma Campos de Arroyo de la Miel (Málaga), maestro de Educación Primaria y un apasionado del fútbol; Clara Oliver de Palma de Mallorca, química, deportista y le encanta viajar y Jokin Fernández de Vitoria,  emprendedor y amante de los animales.

Concluidas las de las dos semanas restantes de celebración, los tres concursantes que más dinero hayan ganado, volverán al concurso para jugar una gran final en la que se podrán en juego ¡100.000 euros adicionales!.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.