Una noche para enfrentarse a sus peores miedos, este miércoles en la nueva entrega de ‘Héroes’

0
21

Los ‘Héroes’ de Cuatro están a punto de descubrir que las sorpresas, para bien o para mal, se esconden tras cualquier requiebro del camino. Este miércoles 18 de octubre, a partir de las 22:45h, el docufactual de Cuatro encara su recta final con importantes cambios emocionales en sus cinco protagonistas, que poco a poco van desprendiéndose de su coraza exterior.

Un caso médico especialmente dramático y delicado pondrá a prueba el temple y la destreza de Julio, el especialista de Urgencias de Elche. Las emociones a flor de piel no dejarán de perseguirle, pues tras una interminable jornada de trabajo, recibirá una visita de lo más esperada y emotiva. Muchas cosas están empezando a cambiar en su vida y por fin parece dispuesto a dar un paso que conllevará una gran responsabilidad y provocará cambios en su unidad familiar.

David y sus compañeros del parque de bomberos de Madrid acuden a una casa a la que no pueden acceder y de donde procede una llamada de auxilio de lo más misteriosa. En el ámbito personal verá como sus compañeros se vuelcan para ayudarle y mejorar la calidad de vida de su hija Alba.

Un compañero de tiro muy especial se sumará a las jornadas de entrenamiento de Yohanna. La Guardia Civil volverá a poner de manifiesto sus temores ante la cada vez mayor dependencia de su padre, al tiempo que mostrará otra faceta que ha mantenido oculta bajo el uniforme: una sesión fotográfica en la que ella ejerce de modelo.

Salvador continuará con su labor de médico de urgencias en Córdoba inmerso en la rutina diaria, pero una guardia despertará en él una inquietud que creía olvidada: volar en helicóptero. La necesidad de socorrer a un nuevo paciente hará que Salvador afronte sus miedos y anteponga el deber a su desasosiego.

Álvaro, junto a su mujer, afrontará la segunda y más importante de las entrevistas de los responsables de adopción, que se realizará en su propia casa y valorarán in situ el entorno en el que viven. Nervios, ansiedad y demasiada tensión volverán a poner a la pareja en una situación límite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here