Una aventurera dicharachera, un viejoven millenial y un emprendedor del ajo negro, esta semana en ‘Ven a cenar conmigo’

Las cenas más divertidas de la tele regresan esta semana a Alicante. Los cinco participantes se dejarán acariciar por la brisa mediterránea en cinco veladas que no dejarán indiferente a nadie.

La primera cena tendrá lugar en casa de Angie, una rumana trotamundos que decidió establecerse en Alicante. Esta aventurera dicharachera dejará claro su sociabilidad y amabilidad, que sabrán sacar más de una sonrisa a los espectadores y al resto de los concursantes relatando historias de sus viajes al más puro estilo Willy Fog.

Carol será la siguiente anfitriona. Técnico en farmacia, hará creer a sus compañeros que es la alegría de la huerta, aunque pasará de la ternura de un corazón de lechuga a la desagradable amargura de la cúrcuma. Conforme vaya avanzando la semana, sus compañeros descubrirán su talento para la ironía y su personalidad vengativa que acabará repitiéndoles como el ajo y dejando un mal sabor de boca.

El siguiente personaje será Paco, un icono a descubrir. Este mago y representante de artistas adora la televisión y desea alcanzar el estrellato. La cámara le adora y él es consciente, algo que aprovechará durante el programa para compensar su escaso talento para la cocina e intentar abrirse camino en el despampanante mundo del show business.

Como representante del colectivo viejoven, Pascual es famoso en todo Alicante. Sus compañeros quedarán sorprendidos ante su vitalidad y actitud ante la vida, además de por su estilo único que aúna la elegancia de generaciones anteriores con la modernidad millenial.

La semana terminará en casa de un hombre a un ajo negro pegado. Agustín, bohemio empresario, es la viva imagen de Francisco de Quevedo. Él lo sabe y está encantado. Su objetivo es ganar el concurso para financiar una iniciativa empresarial relacionada con el ajo negro que, según Agustín, no deja mal aliento.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.