Una audición patinando y una segunda oportunidad, este martes en una nueva gala de ‘La Voz Kids’

0
63

La emoción de ‘La Voz Kids’ continúa en Antena 3. El próximo lunes se estrena la séptima gala de la fase de ‘Audiciones a Ciegas’. La cadena emite, cada lunes y cada martes, nuevas entregas del talent show para continuar con su estrategia de doble gala semanal que arrancó con ‘La Voz’.

El talent musical producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV llegó cargado de novedades. El programa apuesta, por primera vez en España, por tener cuatro coaches: Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario y Melendi compartirán toda la experiencia acumulada a lo largo de sus exitosas trayectorias para guiar a los integrantes de sus equipos hacia la victoria.

Además, los suscriptores de ATRESplayer PREMIUM (también los de fuera de España) tendrán la oportunidad de disfrutar del talent show antes que nadie. Los usuarios de la plataforma podrán adelantarse una semana a la emisión en abierto. También fuera de España, los espectadores de Antena 3 Internacional podrán ver el programa más allá de nuestras fronteras.

Antena 3 ha introducido una gran novedad en ‘La Voz Kids’: la figura de ‘El bloqueo’. Durante las ‘Audiciones a ciegas’, primera fase del programa, los coaches podrán impedir a sus coaches rivales girarse para elegir al talent, lo que aumentará la competitividad del programa.

Este martes, en ‘La Voz Kids’…

Sobre el escenario de ‘La Voz Kids’, los niños intentarán conquistar el oído y el corazón de los coaches. Rosario, Melendi, Vanesa y David Bisbal siguen intentando completar sus equipos con las mejores voces que haya y eso les llevará a luchar entre ellos por conseguir a los mejores concursantes.

“Canto y escucho sobre todo más temas antiguos porque me transmiten mucho más que lo actual”, dice uno de los niños que cantará este martes. “He participado en más de 30 competiciones musicales”, dice otro.

El programa contará en esta entrega con una joven artista que ha sido finalista de Eurovisión Junior en Bielorrusia, una talent que vivirá su segunda oportunidad en el programa y una niña que llegará al escenario patinando. Además, los coaches seguirán protagonizando divertidos momentos entre ellos, y se producirá un “bloqueo” accidental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here