Última noche de ‘Asaltos’ en ‘La Voz Kids’: este martes se conocerán a los 16 semifinalistas

0
33

Una nueva fase de ‘La Voz Kids’ termina este martes. El ‘Último Asalto’ del talent show finaliza en Antena 3. El programa producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV cierra una de sus fases más complicadas, pues los coaches tendrán que decidir quiénes se quedan en cada equipo entre un pequeño grupo de niños.

Los seis talents de cada equipo regresan y vuelven a subirse al escenario una vez más. Ahora, sólo cuatro de estos seis niños que han logrado llegar hasta aquí serán los elegidos y lograrán llegar a la fase final del programa. Este martes, Rosario y Vanesa Martín serán encargados en tomar su decisión. Al terminar se conocerán a los 16 semifinalistas de la edición.

La principal novedad de esta fase del programa es la llegada de los Asesores. Cada coach tiene una difícil elección por delante y por eso necesitan ayuda para hacerlo de manera conjunta. David Bisbal contará con la ayuda de Niña Pastori, Rosario tendrá a Lolita a su lado, Vanesa Martín tiene el apoyo de Pastora Soler y Melendi estará acompañado por Arkano.

Los suscriptores de ATRESplayer PREMIUM (también los de fuera de España) tienen la oportunidad de disfrutar del talent show antes que nadie. Los usuarios pueden adelantarse una semana a la emisión en abierto. Fuera de España, los espectadores de Antena 3 Internacional podrán ver el programa más allá de nuestras fronteras.

Este martes, en ‘La Voz Kids’…

Última noche de ‘Asaltos’ en ‘La Voz Kids’, una noche de decisiones para Vanesa Martín, Rosario y sus asesoras Pastora Soler y Lolita. Tras esta entrega del programa, por fin se desvelarán los nombres de los 16 semifinalistas del programa.

Según Vanesa, su equipo “es el equipo de la personalidad, del corazón, de la emoción. Es un equipazo”.  Para sus talents, “el equipo Vanesa es súper fuerte, creo que hay muchas voces diferentes, hay muchísima fuerza”. “Somos como muy peculiares, cada uno tiene algo que, si lo juntamos, va a quedar perfecto”, asegura uno de los niños que ha llegado hasta esta fase.

Para Rosario y Lolita su equipo “es ‘sentío’, de corazón, de sentimiento y verdadero. El mejor”. Según los miembros de su equipo, “es de lo más diverso que he visto yo en mi vida”. “Aunque seamos diferentes, aunque cantemos por ejemplo flamenco, pop o lírica, todo el mundo se respeta”, dice uno de los componentes del equipo.

Además, el programa estará cargado de momentazos: Vanesa, guitarra en mano cantará su tema “No te pude retener” con la talent más benjamina de su equipo, que improvisará un poco la letra. Una de las jóvenes artistas se emocionará al cantar un tema de Niña Pastori frente a ella, y también lo interpretarán juntas. Pastora Soler también se subirá en algún momento al escenario, al igual que Rosario y Bisbal que interpretarán con una de las niñas el tema “Lucía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here