TVE emitirá la última temporada de ‘Águila Roja’ tras el verano

Televisión Española ha anunciado que ‘Águila Roja’ volverá en septiembre a la pequeña pantalla con la emisión de la novena y última temporada de la ficción protagonizada por David Janer, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta, Miryam Gallego, Francis Lorenzo, Guillermo Campra, Santiago Molero y Patrick Criado, entre otros.

Nueve temporadas llenas de aventuras

A lo largo de estas nueve temporadas hemos sufrido con él, nos hemos reído con todas las ocurrencias de Satur, su fiel escudero y segundo héroe de la ficción. Nos emocionamos cuando descubrimos que el hermano de Gonzalo era Hernán, el asesino de su mujer, y cómo era incapaz de completar su venganza al ser incapaz de matar a su hermano. Le hemos visto sufrir por estar enamorado de su cuñada.

13161826_1053971578029573_1651233155326333689_o

Un amor imposible al principio porque su mujer todavía estaba presente en él. Y conocimos a Juan y a la pirata, que entorpecieron el acercamiento entre ellos. También hemos disfrutado de una de las historias de amor más potentes de la serie, la del lado oscuro: Hernán y Lucrecia, que se amaban y se odiaban con toda la intensidad. Aunque por desgracia, la historia de estos dos ha seguido otros derroteros muy diferentes en esta última temporada.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.