TNT estrena el próximo martes la sexta temporada de la comedia ‘Younger’

0
81

La comedia Younger regresa a TNT de la mano de la T6 a partir del 17 de septiembre a las 22:05 horas. Las noches de los martes tendrán como protagonista el triángulo amoroso compuesto por Charles, Josh y Liza.

Sutton Foster es Liza, una mujer de 40 años que, tras un tiempo haciéndose pasar por una veinteañera para conseguir un puesto de trabajo en una editorial, consigue poco a poco blanquear su situación (al menos entre sus más allegados) sin que se vaya al traste todo lo que ha logrado. Con su atrevimiento y sorteando situaciones comprometidas, se ha hecho un hueco en la animada vida neoyorquina en la que no faltan salidas nocturnas, fiestas glamourosas y situaciones de lo más sorprendentes.

En esta nueva entrega continúa con su eterno dilema amoroso y aunque la relación con Charles y Josh ha pasado por diversas etapas, ambos siguen estando presentes en su vida. Liza comienza a vivir su relación con Charles aunque pronto le asaltarán las dudas, y Josh se enfrenta a una prueba de paternidad.

Por lo que respecta al trabajo, los vaivenes del mundo editorial han provocado que Charles ya no esté al mando de Empirical, y tanto él como Liza tendrán que acostumbrarse a esta nueva situación. Para Kelsey (Hillary Duff) también llegan tiempos de cambio, ya que tendrá que tomar importantes decisiones como directora editorial de su propio sello.

Nico Tortorella, Debie Mazar y Peter Hermann continúan una temporada más en el reparto de esta serie creada y producida por Darren Star (Sexo en Nueva York, Sensación de vivir).

Todos los episodios de la temporada estarán disponibles en el servicio de video bajo demanda de las plataformas de pago al día siguiente de su emisión en el canal lineal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here