TEN presenta en el FesTVal ‘Sígueme el rollo’, su nueva apuesta televisiva

Como bien han contado esta tarde en el Palacio de Congresos del Europa Javier Valero y Jaime Guerra, este concurso, que va a ser dirigido por Sara Escudero, combina dos géneros televisivos tan importantes como el concurso y la cámara oculta, ubicando a los concursantes en situaciones comprometidas y, sobretodo, muy divertidas y llenas de humor.

_ecr3049

Otra de las curiosidades de este programa es que la popular monologuista, actriz y ahora presentadora estará acompañada, cada día, por un personaje famoso. Será este quien le ayude a decidir las “comprometidas pruebas” que mostraran las capacidades y el desparpajo de los concursantes. ‘Sígueme el rollo’ contará con rostros muy conocidos como el de Yola Berrocal, Leo Harlem, Jon Plazaola y Aless Gibaja entre otros.

Este nuevo concurso se estrenará el próximo 26 de septiembre a las 21:15 horas y todo se grabará en el mismo restaurante. Como bien ha dicho Nerea Escudero, “la palabra que recalcaría con este programa es ilusión”. Ademas aclaran que todo lo que sale en él es verdadero y que es “muy vivo y muy directo”. Cabe destacar que los concursantes son retados con premios en metálico para ejecutar.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.