Telecinco estrena el próximo lunes la quinta edición de ‘Got Talent’

0
94
MADRID, SPAIN - AGUST 01: Grabacion GotaTalent on Agust 01, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Juan Naharro Gimenez)

La quinta edición de ‘Got Talent’ llegará el próximo lunes, 16 de septiembre al prime time de Telecinco. Santi Millán estará de nuevo al frente del show presentando a los artistas y dando paso a las valoraciones del equipo de jueces, que esta temporada contará con los veteranos Risto Mejide, Edurne y Paz Padilla y con una nueva incorporación: Dani Martínez.

El showman, humorista, actor y presentador tendrá ahora la ocasión de mostrar una nueva faceta como jurado de talentos. “Llego a un programa del que soy muy fan. ‘Got Talent’ es un buque insignia del entretenimiento a nivel mundial y me hace muchísima ilusión compartir mesa y programa con gente a la que admiro”, ha explicado.

No tiene rival en rapidez e ingenio, sentido del humor, capacidad de improvisación y en conseguir la carcajada del público. Ahora, Dani Martínez tendrá ocasión de demostrar su talento en una nueva faceta: valorando las actuaciones de los concursantes de ‘Got Talent España’ junto a Edurne, Risto Mejide y Paz Padilla en el jurado de la nueva edición del programa.

Por su parte, Eva Isanta, que formó parte del jurado en la cuarta temporada del concurso, ha explicado que “Got Talent España’ ha sido para mí un proceso personal y profesional muy enriquecedor, de mucho aprendizaje. Me ha permitido mostrarme ante el gran público tal y como soy y no como un personaje de los que suelo interpretar. Al fin y al cabo, yo soy actriz. Estoy muy satisfecha de mi experiencia en el programa, de haber abierto nuevas puertas y de haber compartido emociones vitales con profesionales maravillosos; he descubierto que un jurado es algo tan vivo como el talento. Soy muy fan de Dani y le deseo lo mejor. Gracias a la gran familia de ‘Got Talent España’ por haberme dado esta oportunidad. ¡Y suerte para todos en esta nueva etapa!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here