Sonia Martínez: “‘La Catedral del Mar’, un sueño hecho realidad”

Este martes, 23 de agosto ha tenido lugar la rueda de prensa de la nueva serie ‘La Catedral del Mar’ que se estrenará a finales de 2017 en Antena 3. La serie es una coproducción internacional que comenzará este viernes su rodaje en Barcelona y cuenta con grandes actores españoles como: Aitor Luna, Michelle Jenner, Silva Abascal, entre otros.

706

Para Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, es primordial hacer series que recojan los éxitos editoriales del país. Anteriormente fue con la exitosa producción ‘El tiempo entre Costuras’ y ahora lo hacen con ‘La Catedral del Mar’. Sin duda, este nuevo proyecto no nos dejará indiferentes y cubrirá nuestras expectativas.

En la rueda de prensa también se han vivido muchos momentos de agradecimiento e ilusión. Para los actores, formar parte de esta producción es todo un honor. Además, algunos repiten, como es el caso de Michelle Jenner que vuelve a trabajar con compañeros como con el realizador Jordi Frades. Vuelve a ver la rueda de prensa al completo en Atresplayer.

Haz clic aquí para ver todas las fotos de la presentación

Así es la catedral del mar

La serie, que echa a andar el próximo viernes 26 de agosto, es una adaptación de la exitosa novela homónima de Idefonso Falcones. Estará fraccionada en 8 episodios, en los que el 80% de las escenas estarán filmadas en localizaciones exteriores como: El Castillo de Guadamur, la Plaza del Rey en Barcelona, la iglesia de Torrelaguna o el Parador Nacional de Cardona.

La catedral de Santa María del Mar y la Barcelona medieval, ambientada en el siglo XIV, serán claves para entender el relato de esta superproducción.

En ‘La Catedral del Mar’ Arnau, cuya vida transcurre paralela a la construcción del nuevo templo de Santa María del Mar, luchara por la libertad y dignidad de los pobres y humillados, lo que le enfrentara al poder de los nobles. Las mujeres marcaran el destino del protagonista y con ellas conocerá tanto la pasión desbordante como el amor más puro y abnegado.

Venganza, amor y traición se mezclan en una fascinante historia que tiene como trasfondo una Barcelona medieval en una época histórica marcada por la intolerancia religiosa y la segregación social.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.