Sinopsis e imágenes del capítulo 5×04 de ‘Allí Abajo’, este martes en Antena 3

0
9

Antena 3 emite mañana martes 09 de abril, a partir de las 22.45 horas, un nuevo capítulo de ‘Allí abajo’, serie original de Atresmedia Televisión. La exitosa ficción protagonizada por María León y Jon Plazaola estrenó su temporada final de una forma inmejorable. ‘Allí abajo’ es la serie española más vista del mes de marzo.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano para el prime time de Antena 3, ‘Allí abajo’ mantiene en esta quinta temporada al grueso de su elogiado elenco actoral, encabezado por María León y Jon Plazaola. Paco Tous, Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez o Songa Park son los actores y actrices que se han incorporado a la serie de Antena 3 en esta quinta temporada.

La ficción también mantiene en su quinta temporada a gran parte de su equipo técnico. Los capítulos estarán dirigidos por Jacobo Martos y Juanma Pachón; mientras que Roberto Serrano (coordinador), David Cotarelo, Montaña Marchena, Sergi Guardado, Aurora Pérez, Luis Fabra y Nerea Gil están al frente de su guion. Sonia Martínez y Cesar Benítez son los productores ejecutivos de esta exitosa comedia de Antena 3.

Así es el capítulo 63 de ‘Allí Abajo’

Jozé, Irene y Dolores no se resignan a ser despedidos y acuden a la Híspalis a luchar por sus empleos. Cuando Dolores descubre que Carmen está encantada con Jin, la empleada que la sustituye se pone celosa y decide espiarla para encontrar algún punto débil… hasta que, por accidente, rompe una máquina de neurocirugía puntera.

Carmen e Iñaki deciden vivir juntos. Mientras, Iñaki comienza su nuevo trabajo como chef en un programa online. Le gusta su trabajo y le permite desconectar un poco de la paternidad, pero lo que no se espera es que va a tener que grabar un nuevo programa de cocina con niños.

Por su parte, Cristóbal decide presentarse a las elecciones de Castrofidel para poder recuperar la almazara. Pero un señorito andaluz no encaja como líder social, así que acaba pidiendo ayuda a la persona más cerca del populacho que conoce: Jozé.

En el norte, cuando Koldo regresa a Donosti, la cuadrilla descubre que echa de menos el sur. Temerosos de que se quiera volver a Sevilla, se proponen renorteñizar a Koldo, mientras que Bego y Sabino siguen alquilando la buhardilla a los guiris a espaldas de la cuadrilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here