Sinopsis e imágenes del capítulo 4×09 de ‘Allí Abajo’: ‘Corrupción en Donosti’, el próximo lunes en Antena 3

‘Allí abajo’ estrena el próximo lunes, 28 de mayo, a partir de las 22:40h en Antena 3 el noveno capítulo de su cuarta temporada. Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano, ‘Allí abajo’ mantendrá en esta cuarta entrega al grueso de su elogiado elenco actoral.

María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios,  Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, Gorka Otxoa, Elena Irureta, David Arnaiz… entre otros.

Para esta cuarta temporada, ‘Allí abajo’ incorpora a su reparto a algunos nuevos integrantes como Tamar Novas, Elisa Lledó y Asier Hormaza.

Sinopsis

Comienza la vista para el caso de corrupción de Cristóbal, quien tras pasar la noche en el calabozo no quiere ir a la cárcel de ninguna manera. Miren, para no ser descubierta, se ofrece a ser su abogada y defenderle en la vista. Cristóbal acepta, aunque Maritxu no está muy convencida de las aptitudes de su sobrina, opinión que la enfrentará con Bego, quien piensa que no hay nadie mejor que su hija para defender a Cristóbal.

Pero el caso de Cristóbal también está empezando a afectar a Iñaki, ya que los periodistas han corrido el rumor de que es el hermano de un corrupto y la clientela del Kaia se ha visto afectada. Por si fuera poco, Iñaki debe intentar ayudar a Antxón a volver con su mujer, que le ha dejado tras creer que le fue infiel. A su vez, Peio está muy agobiado porque no se atreve a confesarle a Antxón que fue él quien le dijo a su mujer lo de Arantxa, y con todo lo que está pasando tiene miedo a perder su amistad.

Mientras, en el sur, Dolores sigue desaparecida, y Carmen y Celia removerán cielo y tierra para encontrarla, ayudándose de las enfermeras. Lo que no saben es que Dolores quizás esté más cerca de lo que creen.

Además, Jozé también ha iniciado su propia búsqueda: la de Yago, está empeñado en reunirle con Carmen porque les ve como una gran pareja, y en ello le ayudará Irene. Durante la búsqueda, ambos tendrán un acercamiento y Jozé se propondrá recuperarla, sobre todo cuando se da cuenta de que Irene no está muy bien con su novio.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.