Sinopsis e imágenes del capítulo 4×08 de ‘Allí Abajo’: ‘Malagueña Salerosa’, el próximo lunes en Antena 3

‘Allí abajo’ estrena el próximo lunes, 21 de mayo, a partir de las 22:40h en Antena 3 el octavo capítulo de su cuarta temporada. Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano, ‘Allí abajo’ mantendrá en esta cuarta entrega al grueso de su elogiado elenco actoral.

María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios,  Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, Gorka Otxoa, Elena Irureta, David Arnaiz… entre otros.

Para esta cuarta temporada, ‘Allí abajo’ incorpora a su reparto a algunos nuevos integrantes como Tamar Novas, Elisa Lledó y Asier Hormaza.

Sinopsis

Los andaluces y los vascos se dan el capricho de tomarse unos días de relax en un resort a todo lujo. Lujo que algunos tendrán que afrontar con poco dinero. Jozé será engañado por una joven, Carmen conocerá a alguien que cambiará su vida, Iñaki y Gotzone intentarán pasar unas vacaciones románticas pero los celos lo estropearán todo.

En el norte, Antxón se ha quedado al cargo del Kaia para sustituir a Iñaki en el puente. Para que le ayude, Iñaki ha contratado a Arantxa, una camarera que se gana a la cuadrilla, en especial a Peio y Antxón. Aunque es Antxón el que pone en peligro su matrimonio por pasar más tiempo del debido con ella.

Por su parte, Maritxu y don Benjumea aprovechan su estancia en Málaga para ir a los mejores restaurantes junto a Sabino y Bego, aunque a estos no les hace tanta ilusión, sobre todo a sus bolsillos, ya que no pueden seguir el ritmo de vida de Maritxu y Benito. Pero son demasiado orgullosos para reconocerlo…

Mientras, en el sur, Celia está dudando en aceptar la oferta de Trini para irse a la Clínica de las Flores. Dolores intenta que acepte, pero no puede confesarle que Trini la usó como topo, ya que estaría traicionando a Carmen. Por ello lo que hará será intentar convencer a Carmen de que elija a Celia para una convención que se hará próximamente.

Anuncios

Deja un comentario