Sinopsis e imágenes del capítulo 4×06 de ‘Allí Abajo’: ‘Tú a Donosti y yo a California’, el lunes en Antena 3

Antena 3 emite este lunes 7 de mayo, en prime time, el sexto episodio de la cuarta temporada de ‘Allí Abajo’. La serie de Atresmedia Televisión alcanza su capítulo 50 siendo la única, junto a ‘Velvet’, que logra ese registro de entre las series semanales estrenadas en los últimos 8 años.

Tras cerrar 2017 como la serie más vista del año, ‘Allí Abajo’ ha vuelto en plena forma y ha cerrado el mes de abril como la serie más vista del mes de abril.

En la actual temporada, ‘Allí abajo’ promedia casi 2,6 millones de espectadores por capítulo con una cuota de pantalla del 16,2%. La serie de Antena 3 lidera entre todos los espectadores de entre 35 y 44 años (15,8%). En diferido, ‘Allí abajo’ reúne a una media de 378.000 visionados por capítulo en su cuarta temporada.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano, ‘Allí abajo’ mantiene en esta cuarta temporada al grueso de su elogiado elenco actoral. María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios,  Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, Gorka Otxoa, Elena Irureta, David Arnaiz… entre otros. Para esta cuarta temporada, ‘Allí abajo’ incorpora a su reparto a algunos nuevos integrantes como Tamar Novas, Elisa Lledó y Asier Hormaza.

Sinopsis cap. 50 ‘Tú a Donosti y yo a California’

Iñaki tiene que bajarse al sur a cuidar de Elaia mientras Carmen y él encuentran una nani. Por otro lado, Gotzone también tiene un viaje programado al sur. Cuando sufre el robo del coche, Gotzone pide ayuda a Iñaki, que está pendiente de la entrevista con la nani.

Carmen quiere hacer sufrir a Dolores por haberla traicionado por lo que le dice que ha escondido micrófonos por toda la clínica para pillar al topo. Esto hace que Dolores acabe medio loca buscando micros por todos los rincones.

En el norte, Peio está a punto de recibir una beca para pasar un año en Estados Unidos, pero la desaparición de la tablet en la que tiene guardado todo su trabajo pondrá en peligro que lo consiga. La cuadrilla lo dará todo para ayudarle a batir a su rival.

Miren está decidida a sacarle provecho a su amistad con el concejal de urbanismo. Para ello intentará un acercamiento a Cristóbal con el objetivo de sonsacarle qué propiedades tiene en Donosti, lo cual no le va a resultar fácil, sobre todo porque se enterará de que las propiedades más valiosas no son de Cristóbal si no de Jozé.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.