Sinopsis e imágenes del capítulo 1×12 de ‘Toy Boy’: Hugo trata de recuperar la confesión de Andrea para demostrar su inocencia

0
109

Antena 3 emite este martes 10 de diciembre, en prime time, un nuevo episodio de estreno de ‘Toy Boy’. La serie está protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Junto a ellos, la serie puede presumir de un envidiable reparto que incluye a Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo y Elisa Matilla entre otros.

‘Toy Boy’ promedia cerca de 1,2 millones de espectadores desde su estreno. Además, la nueva serie de Antena 3 destaca entre el público de 35 a 44 años, logrando un 9,6% de media entre los espectadores. En diferido (+7 días), la ficción acumula 171.000 visionados por episodio.

‘Toy Boy’ está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. César Benítez, Sonia Martinez, Emilio A. Pina, Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez y Emilio Amaré son los productores ejecutivos de esta nueva serie de Antena 3. Iñaki Mercero y Javier Quintas son los directores de la serie mientras que Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez están al frente del equipo de guion en el que se encuentran: Almudena Ocaña, Fernando San Cristóbal, Pablo Roa y Ramón Tarrés. ‘Toy Boy’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano.

Así es el capítulo 12 de ‘Toy Boy’

Tras la traición de Jairo, que ha aceptado el dinero de Mateo para abandonarle, Andrea ha quedado en estado de shock. Jairo, sin embargo, se resiste a abandonar Marbella, parte fundamental del trato, lo cual provoca que Mateo contrate a unos sicarios irlandeses que le asaltan en su hotel. Le roban el dinero… y el ordenador con el usb con la confesión de Andrea que Jairo estaba empezando a ver. Hugo descubre que existe esa confesión y se pone como objetivo recuperar el pen drive. Para ello, los Toy Boys deberán infiltrarse en una fiesta de los irlandeses.

Triana, a pesar de estar desempleada, sigue investigando. Descubre que existe una sociedad que los Medina utilizan para blanquear dinero. A través de dicha sociedad, adquirieron un inmueble en Melilla, justo donde Philip permaneció oculto siete años. Junto a Iván, acude allí y descubre que, durante todos esos años, Philip recibió vídeos todos los cumpleaños de su hijo. Macarena sabía que su marido estaba vivo. Sabe más de lo que dice.

Los Toy Boys recuperan el pen drive tras un tiroteo en la fiesta de los irlandeses. Pero Zapata anda más rápido que ellos. Les detiene tras el tiroteo y se hace con el vídeo antes de que Hugo pueda verlo. Solo él sabe qué cuenta Andrea. Sólo él sabe quién es el asesino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here