Sinopsis e imágenes del capítulo 1×11 de ‘Toy Boy’, este martes en Antena 3

0
30

Antena 3 emite mañana martes 3 de diciembre, en prime time, un nuevo episodio de estreno de ‘Toy Boy’. La serie está protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Junto a ellos, la serie puede presumir de un envidiable reparto que incluye a Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo y Elisa Matilla entre otros.

‘Toy Boy’ promedia casi 1,2 millones de espectadores desde su estreno. Además, la nueva serie de Antena 3 destaca entre el público de 35 a 44 años, logrando un 9,9% de media entre los espectadores. En diferido (+7 días), la ficción acumula 175.000 visionados por episodio.

‘Toy Boy’ está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. César Benítez, Sonia Martinez, Emilio A. Pina, Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez y Emilio Amaré son los productores ejecutivos de esta nueva serie de Antena 3. Iñaki Mercero y Javier Quintas son los directores de la serie mientras que Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez están al frente del equipo de guion en el que se encuentran: Almudena Ocaña, Fernando San Cristóbal, Pablo Roa y Ramón Tarrés. ‘Toy Boy’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano.

Así es el capítulo 11 de ‘Toy Boy’

Fue Zapata quien compró el hielo. Según Hugo y Triana, es él quien tenía la cabeza de Álvaro. Luisa quiere acabar con él y decide ir a por quien lo sabe todo: el policía más fiel a Zapata: Ortega.

Andrea le pide a Jairo que custodie el usb con su confesión. Solo puede abrirlo si le pasa algo. Además, le propone vivir juntos. Su tío Mateo no aprueba la decisión de Andrea. Le ofrece a Jairo una gran cantidad de dinero para que se olvide de su sobrino. Jairo duda.

Hugo, por defender a Jairo, tiene una pelea con Mateo y es detenido por agredirle. Vuelve a la cárcel justo cuando Benigna decide dejar de pagar a Triana para que le defienda. Pero Triana no piensa dejarle en la estacada. Volver a ejercer de abogada de Hugo sin el consentimiento del bufete, provoca su despido.

El caso parece avanzar. Por un lado, Borja, por ayudar a Macarena, que se ha quedado sin coartada para esa noche, confiesa que fue él quien mató a Philip. Y por otro, Luisa ha propuesto un trato a Ortega a cambio de entregarle, trato que está dispuesto a aceptar.

Zapata está contra las cuerdas. Simula una intervención policial contra un grupo de narcos y aprovecha la confusión para asesinar a su policía.

En casa de Ortega la policía encuentra el arma homicida que se usó para asesinar a Álvaro Rojas: un trofeo de una regata que ganó Philip.

El caso, por fin, está resuelto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here