Sinopsis e imágenes del capítulo 1×10 de ‘Toy Boy’, este miércoles en Antena 3

0
67

Antena 3 emite este miércoles 27 de noviembre, en prime time, un nuevo episodio de estreno de ‘Toy Boy’. La serie está protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Junto a ellos, la serie puede presumir de un envidiable reparto que incluye a Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo y Elisa Matilla entre otros.

‘Toy Boy’ promedia 1,2 millones de espectadores desde su estreno. Además, la nueva serie de Antena 3 destaca entre el público de 35 a 44 años, logrando un 8,9% de media entre los espectadores. En diferido (+7 días), la ficción acumula cerca de 180.000 visionados por episodio.

‘Toy Boy’ está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. César Benítez, Sonia Martinez, Emilio A. Pina, Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez y Emilio Amaré son los productores ejecutivos de esta nueva serie de Antena 3. Iñaki Mercero y Javier Quintas son los directores de la serie mientras que Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez están al frente del equipo de guion en el que se encuentran: Almudena Ocaña, Fernando San Cristóbal, Pablo Roa y Ramón Tarrés. ‘Toy Boy’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano.

Así es el capítulo 10 de ‘Toy Boy’

Con Borja detenido, el caso parece cerrado. Solo hay que conseguir las pruebas para presentarlas al juez. Sin embargo, el almacén donde se custodian sufre un misterioso incendio. El autor es Iván, chantajeado por Zapata, que sabe de su asalto al narcopiso. Además, Borja consigue probar su coartada con unas grabaciones en las que aparece con la alcaldesa recibiendo comisiones a la misma hora en la que se produjo el asesinato. De nuevo, se pierde la pista de quién asesinó a Álvaro Rojas.

La empresa de los Medina amenaza la quiebra. Benigna propone a Macarena fusionarse con ella como única salvación. A la hora de firmar el acuerdo, Ángel y María Teresa, también accionistas, votan a favor de Mateo como presidente dejando fuera a Benigna. Hugo y Triana vuelven a quedarse sin pruebas que demuestren su inocencia. Solo saben que la cabeza de Álvaro fue transportada de un sitio a otro y que eso solo pudo hacerse manteniéndola en frío.

Revisan las cámaras de seguridad de una gasolinera donde el asesino pudo comprar grandes cantidades de hielo y descubren, con estupor, la identidad del asesino.

Andrea, desesperado, decide hablar y graba una confesión. Solo él conoce lo que de verdad pasó esa noche y por fin va a contarla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here