Sinopsis e imágenes del capítulo 1×10 de ‘Tiempos de Guerra’: ‘El compromiso’

Antena 3 emite el próximo miércoles 22 de noviembre, en prime time, el décimo episodio de su nueva apuesta del sello Series Atresmedia, ‘Tiempos de guerra’. Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones, ‘Tiempos de guerra’ es una idea original de Ramón Campos, Teresa Fernández – Valdés y Gema R. Neira que narra la ardua e inestimable labor de un grupo de enfermeras, señoras y jóvenes de la alta sociedad, que son enviadas por la reina Victoria Eugenia para atender a los soldados españoles que llegan, por cientos, heridos a los colapsados hospitales de Melilla en el marco de la Guerra con Marruecos de 1921.

La ficción también destaca en el consumo en diferido, donde se ha coronado como lo más visto del mes de septiembre, y promedia más 250.000 visionados por episodio.

Como es habitual en las producciones del sello Series Atresmedia, ‘Tiempos de guerra’ hace gala de un excelente elenco actoral, contando con intérpretes de reconocida trayectoria. Alicia Borrachero encabeza este reparto, dando vida a la Duquesa de la Victoria, Carmen Angoloti. Entre sus rostros protagonistas, Amaia Salamanca, Pepe Sacristán, Verónica Sánchez, Álex García, Anna Moliner, Álex Gadea, Marcel Borrás, Alicia Rubio, Silvia Alonso, Cristóbal Suárez, Daniel Ludhn, Vicente Romero, Carmen Balagué, Nuria Herrera, Miguel Rellán, Federico Pérez o Toni Agustí.

Capítulo 10 ‘El compromiso’

Fidel y Julia son llevados al campamento rifeño donde son obligados a atender a un personaje importante que se encuentra mal herido. Los dos son amenazados de muerte si no consiguen salvar la vida del herido. Ambos creen que serán sus últimas horas de vida y se dejan llevar por el deseo.

Mientras, en el hospital Andrés y Susana comienzan a preocuparse porque nadie sabe nada de ellos. Finalmente Vicente monta una operación de búsqueda.

Magdalena decide regresar a Madrid para terminar de curarse y sobre todo para aclarar su relación con Daniel, al que le reitera que no se va a casar con él. Magdalena le promete a Larbi que regresará a Melilla cuando se recupere. Pilar por su parte, tiene que decidir qué va a hacer con su vida y si va a permanecer o no en Melilla.

Anuncios

Deja un comentario