Sinopsis e imágenes del capítulo 1×08 de ‘Toy Boy’, este miércoles en Antena 3

0
84

Antena 3 emite mañana miércoles 13 de noviembre, en prime time, un nuevo episodio de estreno de ‘Toy Boy’. La serie está protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Junto a ellos, la serie puede presumir de un envidiable reparto que incluye a Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo y Elisa Matilla entre otros.

‘Toy Boy’ promedia 1,3 millones de espectadores desde su estreno Además, la nueva serie de Antena 3 destaca entre el público de 35 a 44 años, logrando un 10,9% de media entre los espectadores. En diferido (+7 días), la ficción acumula cerca de 200.000 visionados por episodio.

‘Toy Boy’ está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. César Benítez, Sonia Martinez, Emilio A. Pina, Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez y Emilio Amaré son los productores ejecutivos de esta nueva serie de Antena 3. Iñaki Mercero y Javier Quintas son los directores de la serie mientras que Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez están al frente del equipo de guion en el que se encuentran: Almudena Ocaña, Fernando San Cristóbal, Pablo Roa y Ramón Tarrés. ‘Toy Boy’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano.

Así es el capítulo 8 de ‘Toy Boy’

Azucena, hermana de la alcaldesa de Marbella, aparece muerta antes de que haya podido declarar ante la jueza. Sin el único testigo que quedaba vivo, solo queda hablar con Andrea. Hugo trata de convencerle para que cuente lo que pasó ese día, pero él tiene otros planes: huir de la ciudad con Jairo y desaparecer para siempre.

Por su parte, Iván ha logrado esquivar a Zapata pero el cártel boliviano le presiona para que devuelva la droga. Acorralado, trata de escapar con su familia a Marruecos, pero los narcos le interceptan. Ha de conseguir la droga como sea y solo se le ocurre una cosa: usar su pasado como policía para conseguirlo. Usando su vieja placa, asalta un narcopiso y se hace con la cantidad que le falta.

Antes de huir con Jairo, Andrea sufre un brote psicótico y es ingresado en una clínica psiquiátrica. Hugo y Triana se quedan sin pistas que seguir, hasta que Hugo recibe una misteriosa llamada de alguien que dice saber qué pasó esa noche de hace siete años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here