Sinopsis e imágenes del capítulo 1×08 de ‘Tiempos de Guerra’: ‘Los que nunca se rinden’

0
29

Antena 3 emite el próximo miércoles, 8 de noviembre, en prime time el octavo capítulo de ‘Tiempos de guerra’. Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones, ‘Tiempos de guerra’ es una idea original de Ramón Campos, Teresa Fernández – Valdés y Gema R. Neira que narra la ardua e inestimable labor de un grupo de enfermeras, señoras y jóvenes de la alta sociedad, que son enviadas por la reina Victoria Eugenia para atender a los soldados españoles que llegan, por cientos, heridos a los colapsados hospitales de Melilla en el marco de la Guerra con Marruecos de 1921.

[videopress YxgjI2Nx]

Sinopsis Capítulo 8 ‘Los que nunca se rinden’

Pedro llega al fuerte donde el teniente Molina intenta sin mucho éxito frenar el ataque de los rebeldes. Mientras, en el hospital Fidel examina a Magdalena, todos están muy preocupados por su grave estado de salud y temen que sea meningitis. Larbi no se separa de su lado.

Fidel convence a Vicente de montar un Hospital de campaña en el fuerte y prepara el operativo para trasladarse allí. Julia se ofrece como voluntaria.

Una vez instalado el hospital de campaña de Fidel y los demás se afanan por intentar salvar la vida de los numerosos soldados. Allí Julia y el resto de las damas enfermeras viven el horror de la guerra de cerca y pondrán en peligro sus propias vidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here