Sinopsis e imágenes del capítulo 1×07 de ‘Toy Boy’: ‘Juego de máscaras’

0
60

Antena 3 emite este miércoles 6 de noviembre, en prime time, un nuevo episodio de estreno de ‘Toy Boy’. La serie está protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Junto a ellos, la serie puede presumir de un envidiable reparto que incluye a Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo y Elisa Matilla entre otros.

‘Toy Boy’ promedia cerca más de 1,3 millones de espectadores desde su estreno Además, la nueva serie de Antena 3 destaca entre el público de 35 a 44 años, logrando un 11,2% de media entre los espectadores. En diferido (+7 días), la ficción acumula casi 200.000 visionados por episodio.

‘Toy Boy’ está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. César Benítez, Sonia Martinez, Emilio A. Pina, Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez y Emilio Amaré son los productores ejecutivos de esta nueva serie de Antena 3. Iñaki Mercero y Javier Quintas son los directores de la serie mientras que Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez están al frente del equipo de guion en el que se encuentran: Almudena Ocaña, Fernando San Cristóbal, Pablo Roa y Ramón Tarrés. ‘Toy Boy’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano.

Así es el capítulo 7 de ‘Toy Boy’

De nuevo en el punto de mira, Hugo se propone recordar qué pasó exactamente la noche de hace siete años. Lo último que recuerda antes de despertar en su barco junto al cuerpo de Álvaro en llamas, es estar en una orgía con Macarena. La hipnosis no es suficiente, así que pide a Macarena que vuelva a llevarle a una de esas fiestas. Allí no encuentra la respuesta que buscaba, pero descubre que Álvaro era un proxeneta que prostituía a adolescentes para empresarios adinerados, entre ellos Philip.

Mientras tanto, tras el fracaso de la identificación del cadáver calcinado, y presionado por sus superiores, Zapata busca un golpe de efecto. Su idea es incautar la droga que esconde Iván y apuntarse un tanto. Para ello necesita la colaboración de Claudia que se ve en el dilema de traicionar o no a su cuñado.

Hugo y Triana buscan a las chicas que trabajaban para Álvaro y dan con Azucena. Ella estuvo en la casa el día que violaron a Andrea y en que murió Álvaro. Pero antes de que hable, Benigna, informada por Carmen, ha encontrado la agenda de su nieto. Hacerla pública es tan solo el comienzo de un nuevo escándalo para terminar de hundir a los Medina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here