Sinopsis e imágenes del capítulo 1×07 de ‘Malaka’: ‘Mañana todo aquí será como ayer’

0
176

Capítulo decisivo de ‘Malaka’. Los protagonistas están cada vez más cerca de resolver el asesinato de Noelia. Y mientras eso sucede, Darío, despedido del cuerpo de policía, se dispone a saldar cuentas con quienes le han traicionado…

Capítulo 7: ‘Mañana todo aquí será como ayer’

Cuando Blanca y Quino dan con el escenario del crimen, ya sospechan que no tardarán mucho en descubrir quién mató a Noelia. Sin embargo, un detalle sobre las fiestas que se celebraban en la mansión de Castañeda les dejará absolutamente estupefactos.

Darío, despedido del cuerpo y humillado en la calle, se verá obligado a realizar un último esfuerzo para saldar cuentas con cada una de las personas en quien confió y que lo han traicionado.

‘Malaka’

Junto a Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero, un amplio elenco de actores protagoniza la serie: Cuca Escribano, Antonio Gil, Laura Baena Torres, Susana Córdoba, Alejandro Casaseca, Manuel Morón, Víctor Castilla, Emilio Palacios, Ignacio Mateos, Héctor Medina, Pilar Gómez, Helena Kaittani, y Noemí Ruiz.

Producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), creada por Daniel Corpas y Samuel Pinazo y dirigida por Marc Vigil, ‘Malaka’ surge de los Talleres de la SGAE 2018. La ficción tutelada por Javier Olivares (‘El ministerio del tiempo’), showrunner y también coproductor, cuenta con Jordi Calafí como coordinador de guiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here