Sinopsis e imágenes del capítulo 4×06 de ‘Allí Abajo’: ‘Tú a Donosti yo a California’, el lunes en Antena 3

‘Allí abajo’ estrena el próximo lunes, 7 de mayo, a partir de las 22:40h en Antena 3 el quinto capítulo de su cuarta temporada. Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano, ‘Allí abajo’ mantendrá en esta cuarta entrega al grueso de su elogiado elenco actoral.

María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios,  Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, Gorka Otxoa, Elena Irureta, David Arnaiz… entre otros.

Para esta cuarta temporada, ‘Allí abajo’ incorpora a su reparto a algunos nuevos integrantes como Tamar Novas, Elisa Lledó y Asier Hormaza.

Sinopsis

Iñaki tiene que bajar al sur a cuidar de Elaia mientras Carmen y él encuentran una nani. Gotzone también tiene un viaje programado al sur pero tiene un problema y acude a Iñaki, el acercamiento entre ambos remueve el beso del Concurso del Marmitako y ambos se dejan llevar antes la mirada atónita de las vecinas de Carmen que lo están viendo todo…

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.