Sinopsis e imágenes del capítulo 1×04 de ‘La Otra Mirada’: ‘Derecho a la intimidad’, este miércoles en La 1

Roberta se enfrentará a Rafita por algo ocurrido en la fiesta celebrada en la finca familiar, que la pareja quiere ocultar. En la academia, tras descubrir a las chicas con una fanzine erótica, las profesoras deciden que la veterana maestra Luisa sería la indicada para dar una clase de sexo a las alumnas. Y Martín, el marido de Manuela, está decidido a tener un bebé, algo que no convence a la joven. ‘Derecho a la intimidad’, el miércoles en ‘La otra mirada’.

A la vez que Ángela intenta lidiar con sus propios problemas, las profesoras descubren que las alumnas reciben por correo una fanzine erótica. Por eso, el claustro de profesoras decide que Luisa dé una clase sobre sexo a las alumnas, pero resulta ser un sonoro fracaso. A Luisa no le queda otro remedio que aceptar ayuda de la persona en la que menos confía de todo el claustro: Teresa.

Manuela tiene sus propios problemas en casa: su marido Martín está decidido a tener un bebé, algo de lo que la joven directora parece no estar del todo convencida.

Mientras tanto, y tras recibir una carta misteriosa, Roberta se enfrenta a Rafita. La joven pareja parece ocultar algo ocurrido en aquella fiesta en la finca familiar.

‘Retratos con alma’ abordará el tema de la sexualidad

En la cuarta entrega de ‘La otra mirada’ se referencia a la sexualidad a principios de siglo en una sociedad marcadamente masculina. ‘Retratos con alma’, conducido por Isabel Gemio, indagará en el cambio de las tendencias sexuales y de la sexualidad en las últimas décadas. Durante la segunda mitad del siglo XX se produce un cambio en el que las mujeres desafían los códigos tradicionales relacionados con la moral y el comportamiento sexual. A través de distintos testimonios, se hablará sobre los logros de la revolución sexual, la igualdad entre hombres y mujeres, los casos de acoso que han salido a la luz recientemente y de nuevas formas de relacionarse como el poliamor.

El espacio contará con las impresiones de Almudena Grandes (escritora), Rosa Villacastín (periodista y escritora), Victoria Vera (actriz), Celia Blanco (periodista experta en sexo y directora y presentadora de radio), Noemí Casquet (periodista poliamorosa), Eduardo Casanova (actor) y Antonio Orozco (cantante).

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.