Sinopis e imágenes del capítulo 1×03 de ‘Toy Boy’: ‘El juicio final’

0
76

Antena 3 emite este miércoles 9 de octubre, en prime time, el tercer episodio de ‘Toy Boy’. Esta nueva ficción es un thriller rodado íntegramente en localizaciones reales de la Costa del Sol, protagonizado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Junto a ellos, la serie puede presumir de un envidiable reparto que incluye a Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo y Elisa Matilla entre otros.

Actualmente, ‘Toy Boy’ es la serie más vista en emisión, con una media de 1,7 millones de espectadores (12,3% de cuota) tras sus dos primeros capítulos. Además, la nueva serie de Antena 3 destaca entre el público joven, logrando un 15,5% de media entre los espectadores de 25 a 34 años. En diferido (+7 días), la ficción acumula más de 230.000 visionados por episodio.

‘Toy Boy’ está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. César Benítez, Sonia Martinez, Emilio A. Pina, Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez y Emilio Amaré son los productores ejecutivos de esta nueva serie de Antena 3. Iñaki Mercero y Javier Quintas son los directores de la serie mientras que Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez estarán al frente del equipo de guion en el que se encuentran: Almudena Ocaña, Fernando San Cristóbal, Pablo Roa y Ramón Tarrés. ‘Toy Boy’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano.

Así es el cap. 3 de ‘Toy Boy’

Tras huir de Hugo y Triana en Melilla, Philip aparece en Marbella. Está dispuesto a entregarse a la policía y explicarlo todo, pero antes quiere ver a su hijo Andrea.

Frustrado por no haber capturado a Philip, Hugo sigue investigando y descubre que la fatídica noche de hace siete años Andrea fue violado. Al enterarse, Macarena estalla de ira y acusa a su marido de ser el autor de esa violación y que por eso simuló su muerte. Quiere vengarse, ajusticiarle, pero antes de que esto suceda, Philip es asesinado.

Todas las sospechas recaen de nuevo en Hugo. Para conseguir pruebas, Zapata, el Comisario Jefe de Marbella, decide infiltrarse en el Inferno.

Iván, por su parte, descubre que Claudia, su cuñada, la mujer de su hermano, preso en Bolivia por tráfico de drogas, está siendo presionada por un grupo de narcos para que esconda un alijo de cocaína. Iván se debate entre ayudar a Claudia, con la que tiene una especial relación, o usar la droga para resolver sus deudas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here