Segunda ronda de ‘Asaltos’ para Paulina Rubio y Pablo López en ‘La Voz’

0
7

Los espectadores ya han descubierto cómo funcionan los novedosos ‘Asaltos’ de ‘La Voz’. Después de haber sido elegidos en las ‘Audiciones a Ciegas’, los talents de ‘La Voz’ vuelven a subirse al escenario este martes en la cuarta jornada de ‘Asaltos’. Ahora ya son caras conocidas, el público ya tiene favoritos y por eso costará mucho más decir adiós a muchos de ellos en esta segunda fase del programa producido por Antena 3 en colaboración con Boomerang TV.

Este martes 26 de febrero continúan los ‘Asaltos’. Cada coach sólo se puede quedar con dos de los cinco talents que actuarán en la gala. En cada gala habrá un total de 10 actuaciones. Cinco miembros de cada equipo se subirán de forma individual y el coach se tendrá que quedar sólo con dos de ellos. Además, entran en juego los robos, un tiempo en el que los otros coaches se pueden quedar con los artistas descartados por sus compañeros. Este martes es el turno de Pablo López y Paulina Rubio.

Pablo López y Miriam Rodríguez

Sus talents: Andrés Martín, Palomy, Álvaro de Luna, Sandra Groove y Keila García

El equipo de Pablo y Miriam comenzará con Andrés Martín y esa sensibilidad especial que demostrará en su particular versión de ‘Wake me up’ de Avicii. El huracán Palomy lo dará todo y pondrá todas sus fuerzas para llegar hasta el final. Tras ellos vendrán dos artistas que han vivido su segunda oportunidad en la música.

Sandra Groove y Álvaro de Luna pisarán fuerte para conseguir quedarse en este sueño. Después llegará el turno de Keyla, que interpretará su propia ‘Lucha de gigantes’ cautivando a todos con la delicadeza de su voz y la elegancia de su chelo.

Paulina Rubio y Antonio José

Sus talents: Marlo, Aitor Martín, Onelia Leiva, Jesús Albarrán y Viki Lafuente

El siguiente turno será el del equipo de Paulina y Antonio José. Marlo será el encargado de llenar de magia el escenario tratando de quitarse todos sus miedos, como bien le ha aconsejado su coach y su asesor.

Le seguirá Aitor que, junto a su piano, intentará cambiar su vida de pescatero haciéndose un hueco en la música. Después los espectadores podrán disfrutar del “millón de razones” que tiene Onelia para quedarse en ‘La Voz’.

Por último, dos artistas que defenderán su asalto con un estilo de música muy definido. Jesús Albarrán tratará de ganarse su pase a la gran ‘Batalla final’ consciente de lo arriesgada que es su apuesta, mientras que Viky Lafuente se aferrará a su salvaje forma de entender la música para continuar en el programa.

La cuarta noche de ‘Asaltos’ de ‘La Voz’ abrirá su particular Piano bar para recibir a una Paulina Rubio arrebatadora que, acompañada del resto de compañeros, entonará su conocida canción ‘Mi nuevo vicio’. Además, Pablo acompañará al piano a Fonsi en uno de sus míticos temas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here