Saúl Craviotto, Patricia Montero, Silvia Abril y José Corbacho, finalistas de la segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’

Solo cinco aspirantes han llegado este martes a las cocinas de MasterChef Celebrity. Con el primer plato, han tenido que conquistar a sus familiares, que se han sentado en el restaurante del programa. En la prueba de exteriores han cocinado en food trucks un menú de Carlos Maldonado.

Y en la eliminación, platos con ingredientes muy grasos que deberán corregir, con ayuda del chef Toño Pérez. La semifinal del programa producido por Shine Iberia ha finalizado con Saúl Craviotto, Patricia Montero, José Corbacho y Silvia Abril convertidos en finalistas de la segunda edición.

En el primer reto, ha realizado un plato libre digno de un semifinalista del talent de cocina más duro del mundo. Deberán demostrar todo su talento, creatividad y evolución, con el que conquistar a sus familiares que se sentarán a cenar en el restaurante de MasterChef Celebrity. Edurne, finalista de MasterChef 5, ha regresado para aconsejar a los aspirantes de cara a la recta final de la competición.

En la prueba de exteriores, los aspirantes se han trasladado al Real Colegio Universitario María Cristina, una de las sedes de la Universidad Complutense de Madrid, donde se imparten los Cursos de verano del Escorial desde hace 30 años. Cada uno ha tenido que cocinar 100 platos de un menú diseñado por Carlos Maldonado (ganador de MasterChef 3), en food trucks acompañados por Nathan, Miri, Odhkuu, Jose María y Adrián, exaspirantes de MasterChef 5 en la que Saúl se ha convertido en el primer finalista de la edición y se ha salvado de la prueba de eliminación.

En la eliminación, se han encontrado con una Caja Misteriosa con productos grasos como el chorizo, el aguacate, el magret de pato, la nata… Han elaborado un plato libre al que añadirán un ingrediente que corrija esa grasa. El chef Toño Pérez (dos estrellas Michelin), maestro en aunar tradición y vanguardia, les ha enseñado cómo sorprender en esta prueba. La prueba de eliminación ha finalizado con Silvia Abril, Patricia Montero y José Corbacho convertidos en finalistas junto a Craviotto y Edu Soto se ha quedado a las puertas de la gran final.

Anuncios

Deja un comentario