Salvador Sobral, Malú, Zahara o Chayanne, entre las actuaciones de la cuarta gala de ‘Operación Triunfo’

‘Operación Triunfo’, presentado por Roberto Leal, vivirá este lunes su tercera expulsión. Cepeda o Thalía tendrán que defender una canción en solitario y convencer a los espectadores de que merecen seguir en la Academia una semana más. El resto de concursantes cantarán nuevos duetos, excepto Alfred y Míriam, que también afrontarán una canción en solitario.

Además, el talent show recibirá la visita de Ruth Lorenzo y Maldita Nerea, que actuarán en directo, y contará con el músico Alejandro Parreño, concursante de la primera edición de ‘OT’, como jurado invitado. La gala arrancará con un número coral al son de “Eres tú”, de Mocedades.

Salvador Sobral, Malú, Zahara o Chayanne, entre las actuaciones de la cuarta gala de ‘Operación Triunfo’

La cuarta gala de ‘Operación Triunfo’ contará con las actuaciones en solitario de los nominados: Cepeda interpretará ‘Dancing on my own’; y Thalía, que interpretará ‘Cenizas’, de Malú.

Miriam y Alfred también cantarán en solitario. La gallega cantará “La media vuelta” de Jose Alfredo Jiménez y el catalán ‘Amar pelos dois’ de Salvador Sobral. El resto de actuaciones serán duetos: Amaia y Aitana cantarán una canción de Zahara, “Con las ganas”; Raoul y Marina, “Dancing in the moonlight” de Toapleader; Mireya y Ricky harán bailar al público con ‘Madre Tierra’ de Chayanne; Ana Guerra junto a Roi, “There’s nothing holdin’ me back” de Shawn Mendes; Nerea con Agoney, “Symphony” de Clean Bandit y Zara Larsson; 

Tras las actuaciones se conocerá el nombre del favorito del público (votado a través de la App oficial), que no podrá ser nominado. El jurado valorará al resto de los concursantes y propondrá a 4 para abandonar la Academia. El claustro de profesores y los concursantes salvarán a dos. Los otros dos quedarán en manos del público y tendrán que convencer a los espectadores en solitario en la siguiente gala. Se puede votar mediante la app, las llamadas telefónicas y los sms.

Maldita Nerea y Ruth Lorenzo

La gala contará con las actuaciones de dos artistas invitados. Maldita Nerea, que cantará con una de las concursantes de la edición, Ana Guerra; y Ruth Lorenzo, que presentará su nuevo single.

Maldita Nerea interpretará ‘Cuando todas las historias se acaban’ junto a Ana Guerra, escogida por los profesores para cantar en el lugar de Leire Martínez en la versión original de la canción. Maldita Nerea es una banda consagrada que acaba de publicar su séptimo álbum, ‘Bailarina’. El grupo encabezado por Jorge Ruiz cuenta con varios discos de platino y múltiples singles en lo más alto de las listas de radios, iTunes y Spotify. Ha recibido cuatro Premios 40 Principales y un premio ‘Los Números 1’, de Cadena 100.

Ruth Lorenzo acaba de lanzar el single ‘Good girls don’t lie’ en plataformas digitales y ya en el primer día a la venta se colocó en el número 1 de iTunes, Spotify, Google Play y Amazon. La cantante y compositora murciana, representante española en el Festival de Eurovisión 2014, vuelve a la escena musical con este tema con mucha guitarra eléctrica que oscila entre el pop y el rock. Compuesto por Ruth junto a los productores británicos Rick Parkhouse y George Tizzard, es el primer adelanto de su segundo trabajo discográfico, ‘Loveaholic’, que se publicará muy pronto.

El trabajo que llevan a cabo los concursantes dentro de la Academia se puede seguir en el Canal OT 24 horas que se emite en las plataformas YouTube http://YouTube.com/operaciontriunfo y Sky https://www.sky.com/es

Anuncios

Deja un comentario