RTVE cancela ‘¿Cómo lo ves?’, el programa de entretenimiento presentado por Carlos Herrera

El periodista Carlos Herrera regresó el pasado domingo, 28 de septiembre a RTVE con el nuevo programa de entretenimiento y participación ‘¿Cómo lo ves?’. Un espacio semanal en directo en el que la actualidad y los temas cotidianos de conversación sometieron al veredicto de los espectadores. ‘¿Cómo lo ves?’ ha sido cancelado tras seis semanas de emisión tras su bajos datos de audiencia. El presentador ha mostrado su agradecimiento a TVE a través de su cuenta de Twitter.

‘¿Cómo lo ves?’

Producido por RTVE en colaboración con Zebra Producciones del grupo iZen, ‘¿Cómo lo ves?’ es un formato interactivo de éxito internacional que quiere sumar la televisión y el fenómeno de las redes sociales.

Durante el programa se lanzarán una serie de preguntas que la audiencia podrá contestar a través de una aplicación gratuita, que ofrecerá una radiografía en tiempo real de lo que opinan los espectadores, desde los temas más cotidianos a los más relevantes.

En el plató, un grupo de invitados destacados de todos los ámbitos participará en las preguntas y respuestas e intentará predecir lo que realmente piensan quienes les están viendo. ¿Quién no ha intentado alguna vez predecir el resultado de una consulta popular? Ese es el juego en el que participarán los invitados.

Anuncios

Deja un comentario