Rita Ora, Texas, Chase&Status, America, Bad Manners y SWEET se suman al cartel del festival ‘MTV Presents: Gibraltar Calling’

Rita Ora, SWEET, America, Bad Manners, Chase & Status y Texas se suman al cartel del festival “MTV Presents: Gibraltar Calling” 2018. El evento tendrá lugar el viernes 21 y sábado 22 de septiembreen el Victoria Stadium de Gibraltar.

Rita Ora actuará en el escenario principal, uniéndose así a los ya confirmados Stormzy, Rag’n’Bone Man y Two Door Cinema Club. Con el single “For You”, lanzado el febrero pasado, la artista se coloca en el top 10 de Reino Unido por decimosegunda vez, igualando el récord de artista femenina británica con más temas en el top 10 conseguido hace 30 años por Shirley Bassey y Petula Clark,

La banda de pop-rock Texas volverá a ‘la Roca’ como parte de su gira revival. Junto a nuevos temas, tocarán éxitos de su disco triple platino “The Hush”, que debutó como nº1 en las listas de Reino Unido. Se suman también a esta lista las leyendas del drum and bass inglés Chase & Status, quienes cerrarán el festival con una sesión DJ junto a MC Rage. El dúo está deseando recibir a su público, y afirman que “¡Gibraltar Calling va a ser un espectáculo increíble, estamos impacientes por ‘reventar’ el escenario principal este verano!”

También se apuntan al festival las superestrellas del rock America, quienes llegarán a Gibraltar para ‘darle rock a la Roca’ con temazos internacionales como “Horse With No Name” y “I Need You”. El grupo declaró que “¡Conforme nos acercamos a los 50 años dando giras, es hora de aparecer por este legendario festival en el legendario Gibraltar!”

La noche del sábado 21 se subirá al escenario clásico la banda ska Bad Manners, que se mantuvo 111 semanas en las listas de éxitos de Reino Unido entre 1980 y 1983. Se unen así a artistas ya confirmados, como Suzi Quatro y The Boomtown Rats. Y además sobre este mismo escenario clásico, y como parte de su gira de 40 aniversario, actuará también elgrupo británico de glam rock SWEET, quienes alcanzaron fama mundial en los 70 por hits como “Little Willie”, “Block Buster!” y “Fox on the Run”.

Las after-parties oficiales de MTV tendrán lugar los días 21 y 22 de septiembre en el club DUSK, en Ocean Village. Se anunciarán más actuaciones próximamente.

Anuncios

Deja un comentario