Primeras imágenes de ‘En la hierba alta’, la película de terror basada en el relato corto homónimo de Stephen King y Joe Hill

0
97
In The Tall Grass - Harrison Gilbertson, Laysla De Oliveira, Avery Whitted - Photo Credit: Netflix

Este viernes 13 Netflix ha anunciado la fecha de estreno de En la hierba alta, la película de terror basada en el relato corto homónimo de Stephen King y Joe Hill que estará disponible globalmente el próximo 4 de octubre en Netflix.

En la hierba alta celebrará su premiere europea el 3 de octubre inaugurando la próxima edición del Festival de Sitges 2019. El director y guionista Vincenzo Natali y Patrick Wilson, uno de sus protagonistas, acudirán a la inauguración y estarán disponibles para realizar entrevistas con los medios bajo petición y según disponibilidad.

Cuando los hermanos Becky y Cal escuchan el llanto de un niño perdido en un campo de hierba alta, se adentran para rescatarle, quedando atrapados por una fuerza siniestra que rápidamente les desorienta y les separa. Aislados del mundo y sin posibilidad de escapar del control del campo, pronto descubren que lo único peor que estar perdido es que te encuentren. Basada en el relato corto de Stephen King y Joe Hill.

El reparto lo completan Laysla De Oliveira, Harrison Gilbertson, Avery Whitted, Rachel Wilson, y Will Buie Jr.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here