Primera ceremonia de la hoguera y dos expulsiones, en la segunda entrega de ‘La isla de las tentaciones’

0
252

Tras la primera noche separados en Villa Playa y Villa Montaña y en compañía de los solteros en busca del amor, la convivencia ha deparado ya los primeros acercamientos, dando lugar a imágenes que los chicos podrán ver en la primera ceremonia de la hoguera, que Mónica Naranjo presidirá mañana martes en Cuatro (22:45 horas) en la segunda entrega de ‘La isla de las tentaciones’.

Estas imágenes mostrarán las situaciones más destacadas que sus respectivas parejas han protagonizado con algunos de los solteros, con los que han vivido sus primeras citas. Así, podrán ser testigos de la atracción entre entre Fani y Rubén o el creciente interés de Andrea por Óscar en Villa Montaña.

En Villa Playa, Katerina no ha pasado inadvertida para Gonzalo, que no puede tampoco evitar echar de menos a Susana. Además, el pasado en común de Álex y Melani seguirá estando muy presente.

Por último, Mónica Naranjo visitará a los participantes para trasladar a sus habitantes un mensaje que supondrá un antes y un después en la convivencia: deben expulsar a un soltero en cada villa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here