Primer teaser oficial de ‘Virtual Hero’ T2, la serie original Movistar+ basada en una idea original de Rubius

0
56

Una nueva aventura está a punto de comenzar. La serie de animación ‘Virtual Hero’, basada en una idea original de Rubius, regresa el próximo 28 de febrero a Movistar+ con el estreno de su segunda temporada. Y te presentamos su primer teaser oficial.

En esta nueva entrega de seis episodios, producida en colaboración con Zeppelin, y coordinada por Stories Grupo Planeta y Snofokk, Rubius tendrá que hacer frente a los Necroides, una nueva amenaza que están acabando con los primeros jugadores llamados Alphas. Shakura, G4T0, Zombirella y Slimmer, le acompañarán en esta nueva batalla en la que  descubriremos nuevos personajes como algún familiar de Slimmer y AIs malignas.

Basada en el cómic Virtual Hero de Rubius publicado por Grupo Planeta, la primera serie original de tipo anime de Movistar+ cuenta con la dirección de Alexis Barroso, la dirección de arte de Lolita Aldea y el guion de Juan Torres y Alexis Barroso.

Sinopsis ‘Virtual Hero’ Segunda Temporada

Después de vencer a Ust, el clon malvado de Rubius creado por Trollmask, Rubius ha perdido todo su poder, condensado en la Cyberblade, y vuelve a ser un jugador normal que ocupa su tiempo jugando en los Mundos de Juego y saliendo con Sakura en el mundo real. De repente, el profesor Brasas, creador de los Mundos de Juego, es asesinado cuando intentaba conectarse con sus ORV.

Una nueva amenaza, los Necroides, inteligencias artificiales malévolas, están eliminando a unos jugadores llamados los Alphas, los primeros jugadores originales encargados de probar y pulir la fase Alpha de los Mundos de Juego.

Rubius, Sakura, Zombirella, G4t0 y Slimmer, tendrán que unirse a los Alphas que aún siguen con vida, entre los que se encuentra Demonika, nueva moderadora de los Mundos de Juego, para vencer a los temibles Necroides.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here