‘Pequeñas coincidencias’ ha sido vendida a Estados Unidos y van a rodar un piloto allí

0
30

En una sincera entrevista en cabinett, la actriz Marta Hazas ha confirmado que la serie que ha rodado para Amazon parece que ha sido un éxito a tenor de un pequeño detalle que adelanta en la entrevista.

58

Marta Hazas confirma que se va a rodar un piloto  de la serie que ella y su marido han producido para Amazon: «De hecho, hemos vendido Pequeñas Coincidencias a Estados Unidos y van a hacer un piloto… ¡Me muero de curiosidad por saber qué actriz puede interpretar mi personaje!”.

Pequeñas coincidencias’, escrita y dirigida por Javier Veiga, es una original comedia romántica que se estrenó en diciembre  en primicia en Amazon Prime Video y que se prevee llegue próximamemte a la televisión en abierto de la mano de Atresmedia. La ficción es una producción de Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón.

El reparto principal de ‘Pequeñas coincidencias’ está compuesto, además de por los protagonistas Javier Veiga y Marta Hazas, por: Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio, Unax Ugalde, Xosé Touriñan, Tomás Pozzi y Alosian Vivancos junto a Lucía Balas, Álvaro Balas, José Troncoso, Marta Castellote y Juan López-Tagle.

070nac10fot1_9003412_20181210012349.jpg

Así es ‘Pequeñas coincidencias’

Marta y Javi no se conocen; y ninguno de los dos tiene la mínima intención de complicarse la vida con nada, ni mucho menos con nadie. Y jamás se les ha pasado por la cabeza la idea de ser padres… hasta ahora.

Ambos experimentan por separado un extraño fenómeno que les impulsará a buscarse el uno al otro sin saberlo. Para encontrarse (si se encuentran) van a necesitar muchas PEQUEÑAS COINCIDENCIAS.

Un gran equipo técnico

‘Pequeñas coincidencias’ puede presumir de un gran equipo técnico y artístico. Cristina Pons ha sido la coordinadora de guion; y Javier Veiga ha escrito los 8 capítulos en colaboración con diferentes guionistas: Marta G. De Vega, Abraham Sastre, María Miranda, Germán Aparicio, Alonso Laporta, Daniel Monedero y Gerald Fillmore.

En la dirección, junto a Javier Veiga, están Mario Montero y Miguel Conde. Javier Salmones es el director de fotografía, Nico Tapia es el director de producción, Rosa Solano figurinista y Jani Madrileño es el editor.

José María Irisarri, Gonzalo Sagardía, Santiago de la Rica, Sonia Martínez y Nacho Manubens son los productores ejecutivos de ‘Pequeñas coincidencias’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here