Penélope Cruz, primera invitada de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’

La nueva temporada de ‘El Hormiguero 3.0’ arranca el próximo martes, 6 de septiembre a las 21:45h en Antena 3. La actriz Penélopez Cruz vendrá a divertirse junto a Pablo Motos y todo su equipo, dando el pistoletazo de salida a la nueva temporada del programa, según informa Teleaudiencias.

Además, es el programa más visto de la televisión en temporada y el único que supera los 40 millones de seguidores en su audiencia acumulada.

Desde su emisión en Atresmedia Televisión, el programa no ha parado de crecer, hasta alcanzar su máximo histórico en la actual temporada, tras subir nada más y nada menos que +1,8 puntos respecto al curso anterior.

Una temporada de hitos

‘El Hormiguero 3.0’, que seguirá ofreciendo programas inéditos hasta la segunda semana de julio, deja una cosecha repleta de hitos este curso.

31

En términos de audiencia, el espacio capitaneado por Pablo Motos y coproducido por el presentador junto a Jorge Salvador, ha batido todas sus marcas esta temporada en Antena 3. En primer lugar, logra sus mejores registros tanto en cuota (15,4%), como en miles (2.887.000), superando holgadamente a sus rivales (a +3,4 puntos de Telecinco y +3,8 de La 1).

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.