Penélope Cruz, Hugh Grant y Tom Hanks, invitados estrella de la nueva temporada de ‘El Hormiguero 3.0’

‘El Hormiguero 3.0’ comienza el próximo martes 6 de septiembre, con uno de los mejores arranques a nivel de invitados. Por el programa pasarán grandes invitados nacionales e internacionales. La primera en abrir la temporada será Penélope Cruz, y tras ella visitarán el programa Miles Telles, Jonah Hill, Serrat, Miguel Ríos, Renee Zellweger, Patrick Dempsey, Hugh Grant y Tom Hanks, entre otros.

54

Marron, Jandro, Pablo Ibáñez (El Hombre de Negro), Anna Simon, Marta Hazas, Ana Morgade, Pilar Rubio, Luis Piedrahita, Vaquero, El Monaguillo, Dani Rovira, Yunke y los nuevos colaboradores, como Ernesto Sevilla, Emilio Aragón y Patricia Montero compartirán plató junto a Pablo y las hormigas.

Además, es el programa más visto de la televisión en temporada y el único que supera los 40 millones de seguidores en su audiencia acumulada.

Desde su emisión en Atresmedia Televisión, el programa no ha parado de crecer, hasta alcanzar su máximo histórico en la actual temporada, tras subir nada más y nada menos que +1,8 puntos respecto al curso anterior.

Una temporada de hitos

‘El Hormiguero 3.0’, que seguirá ofreciendo programas inéditos hasta la segunda semana de julio, deja una cosecha repleta de hitos este curso.

En términos de audiencia, el espacio capitaneado por Pablo Motos y coproducido por el presentador junto a Jorge Salvador, ha batido todas sus marcas esta temporada en Antena 3. En primer lugar, logra sus mejores registros tanto en cuota (15,4%), como en miles (2.887.000), superando holgadamente a sus rivales (a +3,4 puntos de Telecinco y +3,8 de La 1).

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.