#OTGala5 | Ya conocemos las canciones que interpretarán los concursantes en la quinta gala de ‘Operación Triunfo’

‘Operación Triunfo’, presentado por Roberto Leal, vivirá el próximo lunes, 27 de noviembre su cuarta expulsión. Marina y Mireya tendrán que defender una canción en solitario y convencer a los espectadores de que merecen seguir en la Academia una semana más. El resto de concursantes cantarán nuevos duetos, excepto Agoney, Raoul y Ana Guerra, que también afrontarán una canción en solitario.

Además, el talent show recibirá la visita de Beatriz Luengo, que cantará con uno de los chicos. La gala arrancará con un número coral al son de ‘La Revolución Sexual’ de La Casa Azul.

La quinta gala de ‘Operación Triunfo’ contará con las actuaciones en solitario de los nominados: Marina interpretará ‘The Voice Within’ de Christina Aguilera y Mireya cantará ‘Cuando Nadie Me Ve’ de Alejandro Sanz.

Agoney ‘Rise Like A Phoenix’ de Conchita Wurst, Raoul interpretará ‘Milion Reasons’ de Lady Gaga y Ana Guerra, la canción ‘La Bikina’. El resto de actuaciones serán duetos: Alfred y Aitana cantarán ‘El Mismo Sol’, de Álvaro Soler y Jennifer López; Cepeda y Miriam cantarán ‘Estoy Hecho De Pedacitos De Ti’ de Antonio Orozco; Nerea y Ricky, ‘The Time Of My Life’ BSO de la película ‘Dirty Dancing’; Amaia y Roi interpretarán la canción ‘Shape Of You’ de Ed Sheeran.

Tras las actuaciones se conocerá el nombre del favorito del público (votado a través de la App oficial), que no podrá ser nominado. El jurado valorará al resto de los concursantes y propondrá a 4 para abandonar la Academia. El claustro de profesores y los concursantes salvarán a dos. Los otros dos quedarán en manos del público y tendrán que convencer a los espectadores en solitario en la siguiente gala. Se puede votar mediante la app, las llamadas telefónicas y los sms.

El trabajo que llevan a cabo los concursantes dentro de la Academia se puede seguir en el Canal OT 24 horas que se emite en las plataformas YouTube http://YouTube.com/operaciontriunfo y Sky https://www.sky.com/es

Anuncios

Deja un comentario