Oregón, en la costa del Pacífico norte de Estados Unidos, nuevo destino de ‘Españoles en el mundo’

‘Españoles en el mundo’ viaja esta semana hasta la costa del Pacífico norte de Estados Unidos para conocer Oregón junto a Pepe, Manuel, Aurora, Francisco y Mercedes. Un estado único que cuenta con las leyes más liberales del país y con ciudades como la vibrante y acogedora Portland.

El espacio de viajes de La 1 disfrutará también de su imponente naturaleza, que hace que Oregón sea conocido como el “estado verde”, recorriendo los paisajes y localidades como Bend y Philomath; y también visitará Corvalis, una pequeña ciudad convertida en un potente foco universitario y de investigación.

El viaje por los paisajes y la peculiaridad de los habitantes de Oregón comenzará con Pepe, un cantante y showman madrileño que lleva viviendo veinte años en Portland; y continuará con Manuel, un piloto privado cordobés que vive en Bend, donde está casado y tiene dos hijos, desde hace más de dos décadas.

Aurora, veterinaria, es la siguiente guía de ‘Españoles…’. Nacida en León, vive desde hace nueve años en Philomath. Y después Francisco, un empresario valenciano de inteligencia artificial que vive en Corvalis con su mujer española y sus tres hijos.

‘Españoles en el mundo’ terminará su visita a Oregón con Mercedes. Una fotógrafa barcelonesa que lleva viviendo diez años en el país y que ahora reside en Sherwood.

Anuncios

Deja un comentario