‘Open Up’, el eslogan de ‘Eurovisión 2020’, que se celebrará en Róterdam el próximo 16 de mayo

0
91

El slogan para los concursantes de este año es «Open Up» (Ábrete). Juntos, tema y slogan, son la base creativa en torno al espectáculo llevado a cabo en Rotterdam, en Holanda.

El eslogan, Sincérate, está intencionadamente incompleto.: abrirnos unos a otros, Abrirnos a la música, Abrirse a Rotterdam.. Ábrete a.. cualquier cosa que elijas. siéntete libre para completar el eslogan a tu manera. De esa manera conseguiremos conocernos mejor, dijo Sietse Bakker, productor ejecutivo del evento del concurso de canción de Eurovisión 2020.

Nosotros hemos buscado un eslogan que refleje que los holandeses queremos que los neerlandeses se identifiquen con él; una ciudad con una mirada abierta al mundo, donde nuestra mente habla, con respecto mutuo, Nosotros también consideramos importante elegir un eslogan que refleje los tiempos en los que vivimos. Gente que está preocupada por el incremento de la polarización, y en el que la libertad no es como algo evidente, sino que es lo que debe ser, empatizó Sietse.

Con este eslogan de Ábrete, nosotros cariñosamente invitamos a la gente a abrirse el uno al otro, a aceptar diferentes opiniones, a otras historias, y por supuesto a otro tipo de música. el concurso de la canción de eurovisión fue establecido hace 10 años, después de la Segunda Guerra mundial para unir a Europa a través de la música. En años recientes, este concurso ha continuado abriéndose, aceptando nuevos países, nuevos talentos y usando la tecnología. En 2020, el concurso tendrá lugar en Rotterdam, 755 años después de la liberación de los neerlandeses y 80 años después del devastador bombardeo de la ciudad.

Jon Ola Sand, supervisora Ejecutiva del concurso, para EBU, refiriéndose al elsogan elegido para esta edición afirmó que «Ábrete es el eslogan perfecto para el concurso de Eurovisión, que celebra este año su 65 edición. En 1957, sólo 7 ciudades pudieron ver el concurso y después nos hemos abierto a toda Europa, a australia, y ahora, vía streaming, a todo el mundo. Los valores de Eurovisión son universales e inclusivos, y es es una tradición para sentirse orgullosos: el celebrar la diversidad a través de la música. Ahora se está trabajando en todos los preparativos de Eurovisión, que se prevee sean desvelados a finales de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here