‘Olmos y Robles’, de RTVE, opta a mejor ficción europea en los Premios Prix Europa 2016

A punto de presentarse la segunda temporada de ‘Olmos y Robles’, la serie protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada, ha sido nominada a los Premios Prix Europa, el mayor festival europeo de televisión, radio y medios interactivos, en la categoría de mejor ficción.

descarga

La serie, producida por RTVE en colaboración con 100 Balas, compite con otras 25 producciones europeas a unos premios en los que este año se han presentado, en las diferentes categorías, 642 candidaturas de 35 países. El 21 de octubre, en Berlín, se conocerá finalmente la serie europea ganadora del prestigioso galardón.

‘Olmos y Robles’, Premio Zapping 2015, por su “mezcla de géneros y escenarios, en un concepto de serie original y diferente, que entretiene y alcanza a un amplio espectro de público”, está a punto de presentar en el FesTVal de Vitoria su segunda temporada. Nuevos capítulos con más acción y escenarios naturales de este thriller que mezcla acción policial, suspense y comedia costumbrista y que incluirá nuevos personajes y misterios que volverán a conquistar a los espectadores.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.