NOVA emite este martes el final de la primera temporada de ‘Las mil y una noches’

0
65

‘Las mil y una noches’ vive el final de su primera temporada este martes a partir de las 21:00 horas. Nova ofrecerá, además, a partir del miércoles, el arranque de la segunda etapa.

En emisión desde el pasado 15 de septiembre, la ficción se está consolidando como el mejor estreno turco de esta nueva temporada televisiva en España, líder temática de su franja con una media 3,2% y 485.000 espectadores, generalmente entre las ofertas más vistas de lunes a viernes en toda la TDT.

En la emisión de este martes, Sherazade y Onur están más enamorados que nunca. Por fin llega el gran día: la boda de estos dos protagonistas. Sin embargo, muchos interrogantes están en el aire, ¿será una ceremonia feliz y tranquila o habrá sorpresas de última hora?

A su vez, Nova ha iniciado la nueva temporada como acabó la anterior: es la temática femenina líder, conquistando mes a mes. Gana a su competidora con gran distancia tanto en el inicio de este curso como en todo 2019. En octubre, promedia un 2,1% de cuota, a +0,4 puntos de ventaja sobre su rival.

Gran acogida en España de ‘Las mil y una noches’

Distribuida por Global Agency, producida por TMC Film y emitida originalmente por Kanal D, la exitosa ficción titulada originalmente como ‘Binbir Gece’ está protagonizada por Bergüzar Korel y Halit Ergenç, dos de los intérpretes más conocidos de Turquía.

‘Las mil y una noches’ fue el primer título turco en llegar a Latinoamérica y se emitió con un gran éxito en canales como el chileno Mega, el argentino El Trece o el uruguayo Canal 10. La serie se convirtió en todo un fenómeno allá por donde pasaba y logró prestigiosos premios para sus actores y para la ficción como los Golden Butterfly Awards. Además, en su tierra natal, Turquía, fue una de las series con mejores índices y datos de audiencia en su emisión.

La producción arranca con la historia de Sherezade (Bergüzar Korel), una brillante arquitecta viuda que no tiene poder adquisitivo y que no tiene dinero para poder tratar la enfermedad de su hijo, que necesita urgentemente un trasplante de médula. Por eso, se ve en la obligación de aceptar una propuesta indecente de su jefe Onur (Halit Ergenç), quien podría salvar la vida de su pequeño a cambio de dinero. El ofrecimiento de este hombre cambiará su vida para siempre…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here