NOVA emite este jueves el impactante final de ‘Amor prohibido’, la ficción más vista de la historia en Turquía

0
46

Las estrellas más conocidas del panorama audiovisual turco tienen una última cita con los espectadores en Nova, la cadena temática femenina líder con las series turcas más vistas en España. Este jueves, a partir de las 21h, se desvelará a la audiencia el impactante final de ’Amor prohibido’.

La serie ha cerrado noviembre con su mejor dato mensual con 388.000 espectadores y un 2,7%, logrando ser líder temática de su franja. Sus récords históricos han sido hasta la fecha el 21 de noviembre en miles (513.000 espectadores) y en cuota el 25 de julio (3,7%). Asimismo, con un 2,6% de cuota despide su trayectoria en Nova, a +0,8 de ventaja sobre su directa competidora, y con sus mejores registros especialmente en el target Jóvenes (3,5%).

’Amor prohibido’, la ficción más vista de la historia de Turquía supuso la reunión de grandes reclamos del panorama turco contando con rostros como Beren Saat (‘Fatmagül’), Hazal Kaya (‘El Secreto de Feriha’) y el respetado intérprete K?vanç Tatl?tu?, entre otros.

Bihter, desesperada por la boda de Behlül y Nihal

En la entrega final, Bihter está encerrada en su habitación, desesperada por la boda de Behlül y Nihal.

Bihter o Nihal… Behlül tendrá que escoger y poner sus sentimientos en orden ¿Cuál será su elección?  Estas incógnitas se desvelarán este jueves en Nova.

La historia de ‘Amor prohibido’ entre Bither y Behlül finalizará así en España de la mano de Atresmedia TV a través de su pionera apuesta por emitir ficciones procedentes de Turquía en nuestro país desde ‘Fatmagül’.

Emitida por Kanal D y contando con la producción de Ay Yapim, esta icónica serie está protagonizada por la que ha sido considerada “la pareja más bella de Turquía”: Kivanç Tatlitug y Beren Saat. Distribuida por Kanal D International y basada en la novela homónima del escritor turco Halid Ziya U?akl?gil de 1899 (pero ambientada en la Estambul contemporánea), ‘Amor prohibido’ configura la unión de las grandes estrellas turcas en una misma serie sumando igualmente nombres reconocidos como Hazal Kaya (protagonista de ‘El secreto de Feriha’), Selçuk Yöntem y Nebahat Çehre (‘Amor de contrabando’).

Esta historia de pasiones irrefrenables, que muestra los conflictos personales de los protagonistas, es considerada el mayor éxito de audiencia en la historia de la televisión en Turquía.

Grabada en pleno Bósforo, con unos espectaculares y lujosos escenarios, logró paralizar el país con la emisión de su capítulo final, que fue seguido por más del 70% de la audiencia.  Su éxito se ha extendido más allá de Turquía con su emisión en Chile, donde se consolidó como una novela líder, y cuenta con dos adaptaciones internacionales: Estados Unidos (Telemundo), bajo el nombre de ‘Pasión prohibida’, emitida en Nova, y Rumanía (Antena 1).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here