Nova celebra este viernes el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

0
7

Nova se va de carnaval con la emisión de la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Este viernes 1 de marzo, la cadena de Atresmedia TV emitirá en directo para toda España, a partir de las 22:00 horas, esta gran fiesta de baile, fantasía y alegría que este año tiene como temática principal ‘Una noche en Río’.

Será una fiesta donde no faltará el color, el ritmo de los tambores y el acento brasileño para elegir a la monarca entre las dieciséis aspirantes al título.

Además de en Nova, los espectadores también podrán disfrutar de este inmenso espectáculo fuera de nuestras fronteras a través de Antena 3 Internacional (20:15h Mx) y, como siempre, en ATRESplayer.

Asimismo, Nova ofrecerá también, en riguroso directo y el próximo lunes 4 de marzo, la Gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Con Luján Argüelles, Jazael Ascanio y José Carlos Campos

El periodista Jazael Ascanio de Antena 3 Noticias Canarias, la presentadora y locutora radiofónica Luján Argüelles y el intérprete José Carlos Campos serán los encargados de conducir este año la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Aportarán su profesionalidad e ilusión a este espectáculo y fiesta que se celebra en el Parque Santa Catalina.

Un homenaje a la fiesta más internacional de Brasil con el grupo Bellini

La gala se vivirá al ritmo de la samba justo el año en el que la fiesta de Las Palmas de Gran Canaria rinde homenaje al carnaval brasileño.

El grupo femenino Bellini traerá hasta el escenario su internacional éxito ‘Samba de Janeiro’, un tema tan evocador como bailable y representativo de la gran fiesta brasileña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here