Norma Duval protagoniza este viernes en Telecinco la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’

0
157

Ser cabeza de cartel del Folies Bergère, emblemático cabaret parisino, convirtió a Norma Duval en una de las grandes vedettes europeas. La actriz, presentadora y empresaria barcelonesa recibe a Bertín Osborne en su casa en Madrid en la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’, que Telecinco ofrecerá mañana viernes 17 de enero a las 22:00 horas. Junto a él, descubre los aspectos que han marcado un antes y un después en su vida personal y profesional.

Risas, emociones, confidencias y anécdotas se suceden a lo largo de la conversación que Norma mantiene con Bertín. Inicia la charla confesando que su tía predijo que sería artista, explica el origen de su nombre artístico y revela que se presentaba a las audiciones con ropa prestada de Carmen Sevilla. Además, la vedette, que fue Miss Madrid 1973, hace un repaso de su participación en diversos certámenes de belleza y de su trayectoria como actriz de revista.

Norma recuerda también su etapa parisina, marcada por la llegada de Marc Ostarcevic a su vida. “Estuve trabajando cuatro años en el Folies Bergère y lo dejé para quedarme embarazada”, declara. Junto a Yelko Ostarcevic, su hijo mediano, muestra su faceta más familiar, comparte divertidas anécdotas de su vida y comenta su relación con su exmarido, Marc Ostarcevic.

Asimismo, la actriz, que cocina un besugo al horno, rememora también algunos de los momentos más duros de su vida y explica cómo ha sido la adopción de sus sobrinas Paula y Andrea, hijas de la fallecida Carla Duval, presentes durante el encuentro en su primera aparición en televisión.

“Tú a mí me has dado calabazas” recrimina Norma al presentador durante la conversación, en la que también habla de su actual pareja, el empresario  alemán Matthias Kühn, con el que mantiene una relación estable aunque ambos no viven juntos.

Uno de los momentos más emotivos llega al recordar a su hermana Carla, que falleció hace nueve años y cuya pérdida Norma no ha superado aún. Las actrices Arantxa del Sol, Lara Dibildos, Juncal Rivero y Cristina Goyanes rememoran la faceta artística de Carla y el grupo Modestia Aparte pone el ‘broche de oro’ a la velada interpretando ‘Ojos de hielo’, una de las canciones favoritas de la hermana de Norma Duval.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here