Nickelodeon estrena el próximo lunes las nuevas trastadas de ‘Nicky, Ricky, Dicky y Dawn’

El próximo lunes 16 de abril a las 21:55h, la diversión se multiplica por cuatro en Nickelodeon con el estreno de la nueva temporada de la serie sobre los cuatrillizos “Nicky, Ricky, Dicky y Dawn”. La divertida familia vuelve al canal para seguir convirtiendo la rutina en una aventura de lo más alucinante. En esta ocasión, los Harper se cambian de colegio, aprenden a tener cuidado al utilizar las redes sociales y se unen para ayudar a Dawn a superar sus miedos, entre muchas otras historias.

En esta nueva temporada de #NRDD, los cuatrillizos se meten en más de un aprieto entre travesura y travesura. En una ocasión, los Harper destrozan su colegio y se ven obligados a trasladarse a uno nuevo, donde tienen la misión de ocultar a sus amigos que… ¡ellos fueron los causantes del desastre en la anterior escuela! Además, los hermanos aprenden los peligros que conlleva el mal uso de las redes sociales,cuando fingen ser otras personas a través de Internet… ¡y la lían!

Pero por muy pillos que sean, y aunque discutan a menudo, estos cuatrillizos saben que lo más importante siempre es la familia. Así lo demuestran cuando todos se unen para ayudar a Dawn a superar sus miedos antes de enfrentarse a una audición musical. ¡Qué sería de estos hermanos si no se tuvieran los unos a los otros!

“Nicky, Ricky, Dicky y Dawn” traen de vuelta a Nickelodeon las mejores travesuras, trastadas y bromas para conseguir que los fans del canal no puedan dejar de reír.

Anuncios

Deja un comentario